13

1.1K 99 27
                                    

–¿Mi otro papá..?

Los adultos voltearon a ver a la pequeña que se escondía detrás de la pared que dividía la sala con la cocina

–E-el.. ¿Es mi papá? – Ella salió de su escondite y fue a dónde está los mayores

El azabache no podía hablar, miraba a su hija atónito. El le dijo que no saliera de su cuarto, ¿No es así?... Pero parece que la pequeña no obedeció

–T-Tilin.. – Fue lo primero que dijo el mexicano

–¿Se lo digo yo..?– pregunto el castaño,al ver que el azabache no hablaba, quería tomar la palabra

El de gorro miro al de ojos carmesí con un ceño fruncido– ¡No!, Se lo diré yo..– su mirada poco a poco fue hacia la menor, se la quedó viendo unos segundos más, parecía que la pequeña quería la respuesta ya..El suspiro, tomo fuerzas y abrió la boca, pero palabras no salían..

Vamos pa..– la pequeña agarro la mano de su padre, el asintió

–Tilin.. E-el.. es t-tu otro Pa..Padre..

Unas pequeñas lágrimas salían de los ojos de la menor. Lento, caminaba hacia el castaño, el estaba a la altura de la menor con una sonrisa. En pocos segundos la menor ya estaba en frente del mayor. En un abrir y cerrar de ojos, ambos estaban abrazando al otro.

–¡Pa!– la pequeña grito con felicidad y más lágrimas caían. Al fin vio a su padre.. Él que en el fondo quería conocer.

–Tilin.. Mi niña..

Mientras ambos castaños se abrazaban, un azabache y un castaño con mechas rubias, veían el momento del padre con su hija, con una sonrisa..

Minutos después, se dejaron de abrazar

–Perdón por no estar contigo.. Tilín..

–¿Porque te disculpas Luzu?– pregunto el azabache– Si no sabías que tenías una hija... El que debe disculparse soy yo.. Yo no te dije, por culpa de mi odio hacia tí..

–Si Big Q. Discúlpate De una vez..– Tubbo hablo para darle "apoyo" a su amigo

El chasqueo con su lengua– Si.. Tilín– se puso a la altura de la menor– Perdón por no contarte sobre tu otro papá, es que me había cegado por el odio a él... También perdón por no cuidarte como se debía, era difícil, y más si no tengo experiencia en cuidar niños.. – miro al suelo– S-soy un mal padre..

–No..– puso su manita en el cachete de su padre– You're not Bad Dad!.. I love You..– decía con una sonrisa y abrazo a su papá

El castaño veía sorprendió a la pequeña, con siete años y ya hablaba fluidamente el inglés.. Vaya que Quackity si le enseño algo bueno..

Después, la niña se separó un poco de su abrazo, miro a su ya "nuevo" padre– Apa Luzu..– Como pudo, hizo que el castaño se uniera a su abrazo.

Tubbo veía el momento, no lo quería admitir, pero ya había "soñado" en este momento.

Ahora ya eran una familia completa.. Feliz y "perfecta"

_________________________________________
¿Un capítulo seguido? 😱

En fin, ya tienen este cap.
Este podría ser el final, pero no. Quiero poner con uno o dos más.
(Noquieroqueseacabe😔)

Espero les guste el cap, y pronto nos vemos!

𝐅𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫? | 𝖫𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora