06

1.4K 113 24
                                    

"Sí, yo quería ser esa mujer, La madre de tus hijos
Y juntos caminar hacia el altar Directo hacia la muerte
Y al final
Ni hablar
Los dos nos destruimos"

L

as mañanas eran normales, los días y noches también, y eso a veces me aburría.

En la escuela también, haciendo pendejadas con mis amigos, llegando algo tarde a clase, algo normal para mi. Pero algo cambio cuando lo ví, el era un año mayor que yo y ese mismo año se iba a graduar, se iría a una universidad que talvez yo no entraría  o si..

A inicios del ciclo escolar nos topamos, luego gracias a mi amigo Rubius, nos hablamos y después nos hicimos amigos, ese año era no tanto diferente, todo seguia igual, pero con un sentimiento que poco a poco comence a sentir.

A él le callo bien a mis amigos, también a mi hermanito Titi(que tan solo tenía dos años pero se veía que le agradaba),  y a mis padres Willy y Staxx.

Aproximadamente cinco meses antes de que terminara el ciclo escolar, mi sentimiento hacia el creció mucho, y diría yo que me enamoré, aunque talvez el no de mí.

Después se graduó, fue a una universidad que tenía buena imagen y dicen que es muy buena, DICEN, pero no sé.

El último año en la preparatoria fue "aburrida", bueno, no tanto ya que tenía a Roier, Spreen, Missa, Mariana y Rubius, y con ellos hacíamos demasiadas estupideces y pendejadas(como se dijo anteriormente). En fin, ese año fue normal. No veía en los pasillos a ese chico de lindos ojos, tampoco desayunaba con el, el no está, pero solo se fue a la uni, no es que se fuera a la ciudad. Aún así nos veíamos en las tardes y eso a veces, ya que le ponían demasiada tarea.

Me gradué de la prepa, y lo único que pensé fue "Quiero ir a la misma uni que el". Y fue así, sorprendentemente pase el examen, y con mucho orgullo le mostré a mis amigos y padres. 

Yo quería darle la sorpresa que estaría en la misma universidad que el, y gracias a Dios fue así, no hubo ningún rata que le dijo eso.

También para mí sorpresa, mis amigos estarían en la misma uni que yo, vaya que suerte la mía, y también la de ellos

En mi segundo año allí, con ayuda y apoyo de mis amigos, me declare a el, y el acepto, me dijo que le gustaba desde la prepa, a mitad del año...

Bueno, nos hicimos pareja y le dije con mucha alegría a mis padres, ellos lo aceptaron.

Realmente fui feliz por esos años.

Pero ahora me arrepiento

Me arrepiento de haberlo conocido.
Y de mis acciones y pensamientos.
Hasta también cuando fue nuestra primera vez(?

Tan solo fuimos una "Aventura", o eso digo yo


"

We used yo be close, but people can go From people You know to people you don't
And what hurts the most is people can go
From people you know to people you don't"

We used yo be close, but people can go From people You know to people you don't And what hurts the most is people can go From people you know to people you don't"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me preguntó que haré cuando termine está historia..
(Claro nuevos fanfic)

No se gente, creo la historia tendra diez capítulos, o más, ns 

Vaya que estoy actualizando rápido, pero como ya no tengo mucha imaginación, se tardará en actualizar!

¿Quien creen que este narrando?
(Ns si es obvio)

Bay!

𝐅𝐚𝐭𝐡𝐞𝐫? | 𝖫𝗎𝖼𝗄𝗂𝗍𝗒 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora