Su departamento permaneció en silencio luego de que ella dijera aquellas palabras y la mujer pelinegra pareció sentirse un poco incómoda por su manera de hablar además de la manera en la que Sana la miraba, con sus ojos abiertos como platos debido a la sorpresa. La rubia retrocedió varios pasos y apretando su teléfono comenzó a marcar al 911, esperando a que su llamada fuera contestada. No pasaron ni cinco segundos cuando escuchó una voz femenina al otro lado de la línea.
-Ha llamado al novecientos once ¿cuál es su emergencia?
-¡Hay una mujer muerta en mi departamento!
-¿A qué se refiere con una mujer muerta en su departamento?
-¡Sí! Ella sólo apareció aquí y yo... -Sana miró a la pelinegra que parecía confundida por lo que estaba haciendo y ella sólo se alejó más de la mujer pálida queriendo correr lejos de allí -, ¡ella estaba en el cementerio y ahora apareció aquí!
-¿Estuvo en el cementerio?
-¡Sí!
-Usted acaba de llegar a su departamento del cementerio y ahora ¿hay una muerta allí?
-Sí, demonios ¡sí! Necesito a la policía aquí o ella va a matarme ¡ya me mordió antes!
-Señora, ¿sufre de esquizofrenia o alguna enfermedad mental?
Sana miró el teléfono celular ofendida, frunciendo el ceño ante lo que había dicho la operadora.
-¡¿Está llamándome loca?! ¡Le digo que hay una mujer muerta en mi departamento que me mordió!
-Mantenga la calma, señora... este número es sólo para emergencias y-
-¡Esto es una emergencia! -la mujer se acercó a ella con lentitud y Sana dio un salto, retrocediendo varios pasos más y estirando su mano a ella -¡No te acerques! -la pelinegra se sorprendió un poco y asintió con su cabeza, susurrándole unas formales disculpas a Sana, quien volvió a su teléfono celular -¡Está acercándose a mí!
-¿La muerta?
-¡Sí, demonios!
-¿La muerta está acercándose a usted?
-¡Carajo, entiendo lo mal que suena esto ¿ok?! Pero estaba en el cementerio y estaba este mausoleo y ella salió del ataúd y yo... ¡ahora está aquí, en mi departamento!
-Por supuesto -la voz de la mujer del otro lado de la línea dejó de sonar desinteresada, ahora la mujer parecía estar tomando nota en una computadora nuevamente -¿Puede darme su dirección, señora?
-Es... -Sana guardó silencio por unos segundos, pensando en lo que acababa de decir, ella había dicho que estuvo en el cementerio y eran las dos de la mañana, no sólo eso, dijo que la muerta de su departamento salió de un ataúd. Al instante se percató de lo mal que sonaba todo y carraspeó un poco antes de hablar -¿Sabe qué? Olvídelo, inepta.
ESTÁS LEYENDO
Towards The Dawn || Satzu
DiversosMinatozaki Sana es una joven de veintidós años que, resentida con la vida por su dura infancia, ha estado en malos pasos desde su adolescencia. Desde que llegó a Seúl ha estado teniendo deudas con Bae Joohyun, quien por la alta suma de dinero de la...