Multimedia: Niña ¿Qué tienen tus ojos? - Leo Dan Ft. Rio Roma.
A veces suelo decir más con lápiz y papel que con palabras, así que no es de extrañar que esos meses calurosos, sofocantes y desconcertantes, me la pasaba libreta en mano vaciando la mente, derramando un caudal de pensamientos desordenados y sin sentido. Pero que, en cierto modo ayudaban a drenar mis miedos e inseguridades.
No fue sino hasta uno de esos días en los que estaba tan concentrada en mis dibujos cuando una nueva notificación apareció en mi bandeja de entrada.
Solía conectarme a las redes sociales más para ver y compartir memes y sobre todo hablar con mis amigas de artistas, chismes de pasillo y libros. Pero, para mi gran sorpresa ese mensaje no tenía nada que ver con lo anteriormente expuesto. No eran mis amigas, no era un nuevo meme, sino la llegada imprevista de la persona menos esperada, de alguien que había visto un par de veces.
Ese <<Hola, ¿Cómo estás?>> perduro por un par de semanas sin respuestas.
Porque como cualquier persona introvertida no confiaba a simple vista y mucho menos a un saludo común, sin contexto.
Los días pasaron y a ese mensaje se les sumaron reacciones y comentarios a mis publicaciones, que eran tan asertivos y elocuentes que comenzaron a sacarme sonrisas.
Fue justo cuando el gusanito de la curiosidad comenzó hacer estragos en mi cabeza.
<<Búscalo>>
<<Revisa su perfil>>
Era como la voz de una serpiente seduciéndome, instándome a caer en la tentación de Stalkear al remitente de los mensajes y comentarios.
El corazón me palpitaba a mil, las manos me sudaban y con una última respiración profunda, cliqueé.
Ya no había retroceso, no había vuelta atrás, solo el chico de las canciones.
🎼 🎶 🎼 🎶 🎼 🎶 🎼
Se volvió una constante en mi vida, el intercambiar reacciones y comentarios que pronto se convirtieron en largas y divertidas conversaciones. La conexión se fue dando poco a poco, hasta el punto que esperaba sus mensajes. Pronto nos dimos cuenta que teníamos los mismos gustos en películas y series, pero donde debatíamos era en la música.
Mientras yo era romántica, él era más rockero, donde yo prefería las melodías suaves y poéticas, él se desvivía por un solo de guitarra eléctrica legendario.
Y aun, así...
En casa era conocida como la melómana, en todo momento estaba escuchando música, día y noche. El asimiento por ella se desbebí a los gustos musicales de una de mis personas favoritas.
Mi abuelo.
Y es por ello que a veces mi mente divagaba entre historias épicas, romances prohibidos, amores no correspondidos, corazones rotos y conquistas inesperadas.
Como el chico de las canciones.
Se había convertido en una melodía nueva, una fusión entre las dulces notas de un teclado, el suave retumbar de una batería marcando los latidos, acompañados por la susurrante voz de una guitarra electro acústica.
Un momento especial, algo que me hacía olvidar los problemas y preocupaciones, hasta la llegada de ese mensaje, ese que le dio un vuelco a nuestra extraña, pero agradable relación.
<<Vamos a vernos>>
💫 🪐 💫 🪐 💫 💫 🪐 💫 🪐 💫 💫 🪐 💫 🪐💫
Nota:
AY!!! NUEVO PERSONAJE....
No olvides dejar tu voto y comentar.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
La chica de Saturno
Novela JuvenilUna chica enamorada de la idea del amor. Un corazón rebelde. Una sonrisa llena de música. Y una mirada plagas de estrellas.