🚫contenido +18 narrado (no es mucho).
Estaban convencidos que todo en su vida había mejorado, en que ya no importaría nada si ellos eran felices. ¿La sociedad? les valía una mierda. Ahora sólo importaban ellos y nadie más
ㅡ jungkookie ¿estás listo? ㅡ pregunto el mayor con toques de deseo en su voz y ahí recordó, estaba encima de su mayor frotándose como un completo desesperado en busca de liberación.
Y es que nadie puede culpable, el mayor poseía todo lo que el necesitaba, y dejando de lado todo el sentimiento. Cada que lo inundaba se sentía en el puto cielo.
Jungkook solo fue capaz de asentir, sus sentidos estaban nublados de nuevo. No podía hablar o, mejor dicho, no deseaba hacerlo.
Jimin soltó una risita y siguio guiando los movimientos del menor con una mano mientras la otra abría con precaución el bote de lubricante que se encontraba a un lado de la cama. Supuso que con un dedo sería suficiente y fue ahí donde movió el culo del menor a su antojo; colocó el lubricante en su entrada e introdujo un dedo sintiendo tensarse el cuerpo ajeno.
Jungkook estaba callando sus gemidos de nuevo.
Jimin lo miro a los ojos - o por lo menos lo que se le permitia- su mano izquierda estaba libre así que la usó para alzar el rostro agachado de su acompañante. Mantenia una expresión perdida; sus ojos estaba cristalizados, sus labios estaba siendo fuertemente mordidos y su cuerpo en general temblaba.
Pasado algo de tiempo empezó a moverse, primero solo lo hacía lento, como si tuviese miedo de romper al menor. Paso su mano libre por el rostro del menor hasta llegar a sus labios y obligó al menor a soltar su labio. Estaba sangrando.
Sublime.
Fue el detonante, beso los labios del menor mientras introducía un segundo dedo y la mano del menor se dirigió a su hombro, apretandolo mientras soltaba sonidos durante el beso.
No saben cuanto tiempo paso hasta el tercer dedo, ni mucho menos cuando el menor empezó a saltar sobre su hyung mientras el mayor lo veía con deseo. Tal vez había pasado poco tiempo, no lo sabían.
Al igual que no sabían que los celulares de ambos vibraban con furor y cuando se dieran cuenta posiblemente los matarían.
2/3
ESTÁS LEYENDO
Like Crazy 愛 jikook au 🏳🌈 PRIDE MONTH 📕
FanfictionEsa seria la primera vez que Jungkook acepta salir con sus amigos un viernes en la noche en lugar de quedarse en casa y ver Percy Jackson por 8va vez en el año. Esa sería la primera vez que iría con ellos en ese mes. Esa sería la primera vez que ma...