Viernes por la mañana, el día apenas estaba empezando y Laura ya tenía ganas de morirse. Tenía muchísimos trabajos y deberes que hacer, y lo peor de todo, esque Laura siempre los dejaba para el último momento. "Vamos Laura, ya es viernes...mañana ya podrás dormir todo el dia". Aunque tenía deberes que hacer, Laura siempre pensaba en dormir.
Termino de desayunar, se cepillo los dientes y se arreglo para ir a clases. De repente y sin previo aviso, el timbre de la puerta sonó. Laura no tenia ni la menor idea de quien podría ser, su madre se iba temprano a trabajar y no volvía hasta las 9 o 10 de la noche.
Laura fue y abrió la puerta y se encontró con ni más ni menos con Adriana y Taehyung.
—¿Que coño hacéis aquí los dos a estas horas?— Preguntó Laura sorprendida.
—Hola a ti también querida amiga.— Respondió Adriana con sarcasmo.
— Perdón Perdón, pero nunca habéis venido por la mañana a mi casa cuando hay clases—Contestó Laura.
—Mira, ¿te acuerdas que hoy Jimin hacia una fiesta en su casa? Adriana está muy emocionada por este "gran" evento— Dijo Taehyung haciendo comillas con los dedos al pronunciar 'gran'— Asique salimos temprano a comprar un vestido bonito para Adriana, y venimos aquí temprano para dejarte también tu vestido, porque sinceramente me da pereza llevar esta bolsa todo el día por el instituto. —Dijo Taehyung enseñándole una bolsa.
—Espera, ¿comprasteis un vestido para mi?— Dijo Laura asombrada.
—Sip... aunque realmente lo pago Taehyung, yo no tenía dinero y tu menos...Taehyung nos hizo este pequeñito detalle— Dijo Adriana contenta.
—No era necesario que me lo compraras para mi Taehyung...—Dijo Laura rechazando la bolsa.— No quiero que gastes dinero por mi y menos para vestido tan caros.
—Relax, cada vestido costo 50 euros— Dijo Taehyung dejando la bolsa en el suelo.
—¡¿50!? Eso es carisimo Taehyung no debist-
—Tu tranquila, nada de que es caro... te pondrás este vestido, además te quedará perfecto— Dijo Adriana.
—No creo que me quede, últimamente estoy subiendo de peso, ¿sino porqué creéis que casi siempre voy con ropa holgada?
—Adriana, por favor, dile tu porque a mi ya se cansa la paciencia. — Contestó Taehyung
—Laura, tu cuerpo está bien, no será perfecto pero esta bien, tus imperfecciones te hacen perfecta.— Dijo Adriana sería pero otra vez preocupada por los pensamientos de Laura sobre ella misma.
—Exacto, asique te podrás el vestido y quedarás maravillosa, ahora coge tu mochila y vámonos a coger ya el bus que se nos hace tarde.
Laura cogió su mochila y salieron de casa. Aún eran las 8:00 am asique fueron sin prisa.
—¿Porqué Jimin hace una fiesta hoy? Aún no me queda claro el motivo. —Preguntó Laura mientras subían al bus.
El bus no estaba tan lleno asique se sentaron en los asientos que son de 4.
—Jimin me dijo que encajo muy bien en la clase, asique decidió hacer una fiesta como agradeciento o algo así, ya sabes... es nuevo.
—Contestó Taehyung—¿Agradecer el que?— Preguntó ahora Adriana.
—Ahora tiene muchos amigos y pretendientas, supongo que será por eso... Jimin es muy extrovertido.— Dijo Taehyung.
— Al menos es majo el muchacho...— Susurro Laura.
— Por cierto, Laura, ¿que tal tu cita con el Yoongi? —Preguntó Adriana con una sonrisa pícara.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐨𝐬 𝐬𝐞𝐜𝐫𝐞𝐭𝐨𝐬 𝐝𝐞𝐥 𝐚𝐦𝐨𝐫
RomanceMin Yoongi negaba a creer en el amor de verdad, le parecía estúpido y inservible dar todo de ti por otra persona que no sabes si hará lo mismo. Pero todo esto cambia cuando una alegre chica de cabellos negros se sienta a su lado. Historia 100% orig...