cap 11.

18 4 0
                                    

Se ve a shigaraki enfrente de all might e izuku el cual estaba preparando su katana para atacar.

- oye ¿Que está sucediendo?- pregunto enojado mientras se rascaba su cuello con algo de fuerza- ¿No que estaba debilitado? ¡¿Ese tipo me mintió?!

- ¿Que sucede? ¿Seguirás quedando hay parado?- dijo izuku con burla.

- ¿No que "limpiaste"esto y aquello? Si es así, ven y derrotarme si puedes- dijo serio mientras uno de sus ojos celestes le brillaban, eso asusta un poco a shigaraki.

- all might- dijo katsuki con sorpresa.

- como se esperaba del número 1- dijo shoto serio- ademas de que midoriya también está ahí.

- no hay nada de que preocuparse- dijo eijirou feliz- shield San ¡Deberíamos irnos en seguida! ¡Sería terrible si nos taman como rehenes!

- Melissa no te vallas necesitamos la mayor ayuda posible- dijo impresionado a all might por lo dicho.

- (se dió cuenta)- penso all might viendo a izuku.

- all might y yo apenas nos podemos mover- dijo izuku impresionando a Melissa y ve que está asiente.

- ¿Shield San?- pregunto eijirou confundido.

- (demonios si doy un paso más, no podré mantener esta forma y el joven midoriya no puede mantenerse de pie si no se apoya conmigo)- pensó all might angustiado- (solo...solo un poco más) y bien que pasa... Dudas.

En ese momento izuku nota que kurogiri entre cierra sus ojos o luces que lo simulaban.

- (demonios se dió cuenta)- pensó izuku angustiado- (demonios Iida cuando vas a venir)- pensó nervioso.

- si solo tuviera a nomu ¡Ese tipo sería capaz de ir contra el sin pensar sobre ello!- dijo shigaraki mientras se rascaba más fuerte el cuello.

- (¿Este que le pasa? ¿Está haciendo una rabieta o algo?)- pensó izuku muy confundido.

- ¡Shigaraki tomura! Por por favor cálmate. Míralo bien, definitivamente está debilitado- dijo viendo la herida del costado de all might y como hacen tensión sus músculos- y el otro, no deja de salpicar sangre. Seguramente le cuesta respirar por recibir un corte muy profundo.

- (¡Maldita sea! ¡Iida! ¿Dónde demonios estás? ¿Te fuiste a reclutar más heroes o que?)- pensó izuku enojado viendo a los villanos.

- mira eso. Los estudiantes parecen congelados del miedo. Además de que aún tenemos subordinados concientes- dijo kurogiri viendo su alrededor y era cierto habían villanos levantándose y los demás se daban la vuelta para pelear.

- shigaraki comienza a correr a dirección de los tres principales- ¡Esto es venganza por nomu!

- ¡Ya viene!- grito empuñando más fuerte su katana mientras Melissa sacaba unos rayos.

En ese momento Melissa se pone enfrente para ver cómo kurogiri se adelanta, y está apunta a la placa de metal, pero en un rápido movimiento kurogiri crea un portal en dónde aparece la mano de shigaraki.

- ¡Melissa!- grito all might preocupado.

Pero en ese momento Melissa es jalada por algo que parecía ser un listón rosa que le envuelve la pierna. Y al mismo tiempo la mano de shigaraki es perforada por una bala.

- ¡Snipe sensei- dijo izuku feliz al ver a los profesores en la entrada.

- ¡Lamento la tardanza! ¡Reuní a todos los que estaban disponible!- dijo el director mientras estaba junto a Iida, los profesores y no solo eso sino que también kakushis- ¡Y no solo eso! ¡También trajimos a unos amigos del joven midoriya!

héroe y cazador (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora