cap 14: battle royal. nueva misión.

12 0 0
                                    

Izuku midoriya una persona amable, considerado y alguien demasiado heroico. Alguien que sería incapaz de dañar a una persona. Y allí está el jalando de las mejillas de su amiga Melissa shield, mientras se le veía muy enojado. Hasta que simplemente le da un zape que le entierra la cara en el suelo.

- no me arrepiento de nada- dijo Melissa con algunas lágrimas.

- hmm- izuku solo tenía un pequeño puchero viendo el suelo- como sea, tenemos que decidir si hacer equipo con dos personas más o ir solo los dos- dijo mientras Melissa se arrodilla y piensa un poco.

- tienes razón. Pero aún no sabemos cómo se asignarán los puntos y como se quitarán- informo mientras seguía indecisa- si no tenemos esa información se nos será difícil ser equipo por si es un obstáculo o algo asi.

- ahora que lo dices, a midnight sensei ¿Se le olvidó decirnos el resto de las reglas o que?- se pregunto izuku mientras la mencionada solo estaba con una sonrisa.

- ¡Participantes escuchen bien mineras buscan sus equipo!- llamo la heroína- ¡Los puntos se les asignara por medio de un dispositivo que se tendrán que colocar en un lugar visible en su cuerpo!- informo mientras en la gran pantalla aparece all might con un dispositivo circular con un número en el centro- estos dispositivos tendrán su equivalente de puntos. Por lo que como dije es voluntario hacer equipos o no, puesto a qué los puntos son personales y no se comparten.

- eso significa que no importa si pierdes puntos los de tu equipo no se verán afectados- resumió Melissa.

- eso ocasionará que la mayoría de participantes quieran estar solos, por el peligro de que su propio equipo los traicione- dedujo izuku- esta prueba es para que los estudiantes sepan trabajar en equipo y sepan cómo cubrir y protegerse entre sí- termino de explicar izuku mientras Melissa asentia.

- ¡Ustedes dos cállense y déjenme explicar!- regaño la heroina haciendo que los dos estudiantes se exalten- ¡Lo que dijeron es cierto! ¡Para conseguir puntos será necesario dejar fuera de combate al enemigo y tomar el aparato para escanearlo y quedarse con los puntos del otro- explico la heroína- los dieciséis participantes con más puntos serán los que pasen a la siguiente ronda. Para eso hay un mínimo de puntos hacia arriba que necesitan, siendo este 350 puntos. Para los equipos es posible ver cuántos puntos tiene xada unos de ustedes, como enviarse entre si los puntos- termino de explicar la heroína dejando a todos en silencio recapacitando si querían hacer equipos o no- ahora solo les quedan dies minutos para conseguir equipo.

- bien ahora sí, no podemos tomarnos a la ligera a quien tener en nuestro equipo- dijo izuku mientras Melissa asentia

- será un problema si no podemos comunicarnos bien para eso- respondió.

- también tener en cuenta sus fortalezas en combate como con su quirk- termino izuku.

- si es así te echarían de cualquier equipo sabiendo como funciona tu primer quirk- se burló Melissa recordá do cuando izuku le contó como funciona su quirk.

FLASHBACK.

Se ve a Melissa con una katana de madera en la playa junto a izuku hasta que está para y lo voltea a ver.

- deku tengo una duda desde hace algún tiempo- llamo haciendo que el mencionado la vea- antes de que tu quirk evolucione, ¿Cómo era antes?

- hmm verás, antes de mis dos evoluciones se llama inmune, me permite crear anticuerpos de todo lo que mi organismo tenga y detecte que sea dañino, no importa que sea- explico izuku.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 21, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

héroe y cazador (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora