cap 1: ¿un cazador de demonios?

99 7 1
                                    

Un día normal estaba transcurriendo en la cuidad de japon musutafu, mientras vemos a un peli verde caminando tranquilamente mientras cruzaba el paso peatonal, aunque su tranquilidad fue interrumpida por un estruendo algo fuerte por lo que rápidamente pone una cara de emoción y se dirige al lugar y al llegar ve a un hombre de aproximadamente 20 metros de grande mientras peleaba contra un hombre con cuerpo de madera.

- ¡Genial, es un villano y está peleado contra..! ¡kamui Woods!- dijo izuku eufórico por ver aún héroe algo famoso.

Mientras tanto con el héroe.

- ¡Alejate!- dijo el villano mandando un manotazo.

- robo de pertenencias a un civil, descontrol y mal uso de tu quirk, además de obstruir la vías del tren... ¡Eres la rencarnacion del mal!- dijo kamui mientras esquivaba el golpe del villano y preparar un ataque.

- espera esa es...- izuku saca una libreta de su bolsa mientras esperaba la acción del héroe.

- ¡Prisión prisión Tante...- dijo kamui mientras su brazo parecía separarse levemente- De cadenas barnizadas!- en ese momento salen disparados diferentes ramas con el fin atrapar al villano pero no contaba con...

- ¡Cañón, cañón¡- dijo alguien desconocido para luego patear al villano y así derrotando lo.

- se acaba de llevar el crédito- dijo kamui mientras sus ramas se contraen asia el.

- hola este es mi debut... espero hacerle una salvada de trasero- dijo la heroína mejor conocida como mt lady, y se inclinaba levemente hacia atrás remarcando más sus trasero.

Izuku estaba emocionado mientras tomaba notas emocionado a una velocidad alarmante mientras murmuraban cosas nada entendibles para los de su alrededor, siguió así hasta que vio la hora y vio que ya casi era hora de que sus clases comenzaban.

Así que se fue corriendo para llegar a tiempo a su secundaria llamada "aldera"; luego de unos minutos de un trote de nuestro prota llega justo al momento en que tocan la campana y se dirige a su aula para luego entrar y ve a su mejor y único amigo de la secundaria bakugou katsuki; luego de que lo ve se dirige hacia el para hablarle.

- hola kachan ¿Cómo has estado?- dijo mientras se sentaba a su lado.

- bien deku, y ¿Por qué llegaste tarde?- dijo katsuki mientras lo veía con sus pies en su escritorio.

- me quedé viendo cómo capturaban a un villano y se me fue el tiempo jeje- dijo y se rió nervioso por la mirada de muerte de su amigo.

- tch... Como sea, ¿Por cierto al final si irás a la UA?- dijo katsuki.

- si aún quiero intentar entrar... Creo que apuntaré a ser un héroe clandestino- respondió izuku.

- ¿Por qué?-

-pues creo que me sería un poco más fácil además recuerda que mi quirk no es de pelear- respondió izuku.

- bueno, tienes razon- dijo katsuki y ve como llega el maestro.

- bueno jóvenes tomen sus asientos- dijo el maestro y todos obedecen sin objetar.

Así fue la mañana en dónde el maestro daba su clase y todos prestaban atencion, al igual que llegaba otro maestro.

Izuku en toda la mañana prestaba atención pero siempre se escuchaba murmullos de sus demás compañeros como "midoriya y su quirk débil", "¿Será que seguirá queriendo ser un héroe?" "Su peculiaridad no sirve para eso" "no creo que lo logré" todo eso y más insultos recibía a diario pero no solo eso, también es obligado a tomar cualquier sustancia que sea peligrosa; pero el no hace nada para detenerlos aunque el sepa pelear mejor que sus compañeros aún le daba miedo por su baja autoestima, si no fuera por su amigo estos seguirían todo el día hasta que se desmaye el pobre izuku.

héroe y cazador (Cancelada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora