✰Little Star✰

193 11 11
                                    

✰Bunny x Felix
✰AU (No infected)
✰Pedido de: Alguien3243

...

-Mierda... Otra vez -Murmuro el chico con un profundo suspiro.

Ya era la onceava audición del día, y no lograba encontrar nadie que hiciera el papel con un mínimo de calidad, pues las actrices eran preciosas, pero más allá de eso no.

-¿Sabes que? Olvidalo, pasemos a la siguiente -Gruño por lo bajo, tomando el informe de la chica y tachandolo inmediatamente.

-Félix... Tienes que decidirte pronto, de las tres chicas que quedaban en la Sala de espera, dos ya se fueron llorando -Murmuro Tigry con una pequeña risita.

-¿Tu que sabes? Solo viniste a ayudarme por la comida. Actuar no es simplemente pararte en el escenario y recitar un guion, pero claro, para ti todo es fácil -Tomó el micrófono de la mesa y le dio la seña a la última participante para subir al escenario- participante 065, favor de subir al escenario, gracias.

Tímidamente un rostro se asomo a un lado del escenario, una chica increíblemente pálida y de cabellos blancos, casi como un Ángel recién salido del cielo.

-¿... Ya es mi turno? -Su voz casi era inaudible en el gran Teatro, pero Felix de alguna manera logró entenderla, dándole un asentimiento de cabeza.

A paso torpe la chica se hizo una entrada al escenario, y con paso torpe nos referimos a que tropezó con el cable del micrófono, cayó al suelo y también tiro el soporte del micrófono consigo, haciendo un horrible estruendo, por lo que Tigry tuvo que levantarse a ayudarla.

-... Perfecto -Gruño Felix por lo bajo, pasándose una mano por la cara con un suspiro frustrado, mientras la chica, quien parecía a nada de llorar, se paraba frente al microfono- Bien dolcezza, dime tu nombre y apurate.

-M-mi nombre... Ah... Bunny... -Susurraba la chica mientras intentaba ajustar el micrófono.

-¡Eso es, reina! -Se escuchó un grito al Fondo del teatro, proveniente de un chico de cabello castaño, acompañado de otra persona de cabello gris, ambos con uniforme policial- ¡Como lo ensayamos, frente en alto, respira, no te encorves, habla en al-!

-¡Eh, la audición es privada! ¿¡Como entraron!? -Respondió Tigry, rapidamente saltando por los asientos para alcanzar ambos chicos, quienes se dieron a la fuga lo más rápido que pudieron.

-Uhg... Bien, ¿Bunny? Empieza, no tenemos todo el día. -Felix sonrió forzosamente, con las esperanzas al mínimo y solo queriendo ir a gritar en su cama.

Bunny asintió, dándose unos pequeños golpecitos en el pecho e inhalando profundo. Felix solo suspiro bajo al ver esto, tachando dimisuladamente su nombre de la lista, y garabateando algunos dibujos rápidos.

-O-Oh Dios... Disculpe, ¿t-tiene el guion aquí? Creo que olvide las líneas y-

-¿Olvidaste tus líneas? -Pregunto Felix, soltando una risa molesta y levantándose- Bien, eso es todo, con eso queda claro, la salida esta por donde viniste así que...

-¡N-No! Solo lo decía... Ah... Necesito saber las partes de mi pareja, se me olvidaban esas líneas... No las leía yo, las solía practicar con...alguien -Parecía una excusa torpe para no salir descalificada, pero Felix enarco una ceja y asintió lentamente.

-¿Trabajas en grupos?

-... ¿Si?

-... Bien, me parece una técnica buena, suelo trabajar así también, es más fácil -Respondió con un encogimiento de hombros mientras tomaba un guion y se subía al escenario- Trabajaré contigo.

El rostro de la chica palidecio más, aunque forzó una sonrisa mientras recibía el guion para darle una ojeada rápida. Bien hecho Bunny, se repetia a si misma mientras su mirada se desviaba del guion hacia Felix, y de Felix al guion.

-¿Lista? No estaba preparado para una audición así, pero creo que estoy listo para hacer una interpretación rapida, aunque nada de besos, traigo mis colmillos postizos hoy.

-¿Colmillos?

Felix le dio una sonrisa encantadora,mostrándole un par de colmillos que lucian sobre sus caninos. Bunny se mostró sorprendida, pero asintió rápidamente.

-Entonces nos saltamos la parte del despertar... -Bunny se arrodillo en el suelo un momento, sujetando su vestido.

Felix la miro mientras daba una ultima ojeada a su guión, antes de que la chica se levantara lentamente, con la cabeza gacha mientras comenzaba a dar vueltas sobre si misma, elevando su vestido con gracia y magia mientras su cabello ondeaba junto a ella.

-¿Que ha pasado? Oh dios mio, soñaba con dulces de manzana y los más adorables animales y... -comenzó, con un tono dulce y encantador que ni la mejor princesa podría tener- ¿quien es usted? ¿podria ser el caballero de mis sueños?

La chica se acerco con pequeños pasos, Felix la miro fijamente, asombrado del cambio de actitud,pero aun mas de lo bella que era interpretando ese papel.

-Alto, fornido y con dulce mirar, ¿podria ser que yo siga soñando, y usted solo sea una ilusión del hombre que conoci una vez?

-¿Ilusion? Dulce blancanieves, eso tendría que decirlo yo, desde que te vi quedaste en mi memoria... Y tu ya me conoces -Respondió Felix, tomando de la cintura a la chica con una mano, y con la otra yendo a sujetar su mano- ¿Como es que una joven tan bella como tu sufrio tal destino?

-No lo se, pero... -Bunny tomo un poco de impulso, el suficiente para que Felix pudiera darle una vuelta en el aire sin dejarla caer- ¡Esto es mejor que un sueño, mi dulce príncipe, sabia que vendrias a buscarme,y lo has hecho! ¿sabes que mas sabia que harías?

-¿Que cosa, mi dulce copo de nieve?

-Llevarme a tu palacio, para que vivamos felices para siempre, ¿Lo harás?

-¡Oh, claro que si, mi amor, todo eso y mas, mi pequeña blanca nieves...!

Felix sujeto con fuerza a la chica por la cintura, levantandola para que esta envolviera sus piernas alrededor de su torso con una dulce sonrisa. El tiempo se le detuvo un momento antes de darse cuenta de lo que había hecho.

Estuvo a punto de soltar a la chica para que cayera al suelo, pero tomo consciencia mas rápido y la dejo e el suelo con una falsa tos.

-Ah...si...yo creo que si puedes quedarte con el papel.

*=*

Bunny rayito de sol tímido es lo que me da vida, aunque canónicamente sería capaz de encajarme una patada en la mandibula y sacarme los brackets con las uñas.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Little Story (Piggy One-Shots) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora