✰MiniSquad
✰AU (Linnaeoma)
✰Pedido de: Mi, se me ocurrió a las 3 de la mañana y nadie me pidió este promp muejejeje
✰Palabras y acciones violentas....
—¡Suban Suban Suban! —Grito William, apoyando sus manos como impulso para que los demás saltarán la cerca.
—¡Las manos, denme sus manos! —Gritaba Richard desde arriba del cerco para ayudarlos a subir.
Zee y Zuzy ya estaban del otro lado, ayudando a Georgie a bajar mientras Didier, Edmond y Laura aún no lograban cruzar.
—Dios mío, sube tu culo gordo sobre la cerca —Gruño Didier, recargando su pistola mientras le hablaba a Edmond.
—Una palabra más y este culo gordo te va a aplastar la cara —Respon udió Edmond, logrando a duras penas saltar la valla.
El infectado seguía avanzando, a paso lento, pero no se detenía. Cada bala atravesando su cuerpo solo se unía a sus tejidos y lograba regenerarlo, formando un asqueroso bulto.
—¡Ya pasaron todos, sube Didier! —Grito William, haciendo un gesto para que saltara sobre el.
Didier suspiro, enfundando la pistola y saltando sobre las manos de William, logrando que Richard lo sujetara y lo subiera la cerca.
—¡Tu turno! —Grito Richard, extendiendo su mano hacia William.
William asintió, preparandose para dar un salto, pero cuando logró que Richard alcanzará a sujetar sus brazos, sintió el inesperado jalon de sus pies, sujetados por el infectado que intentaba escapar a través de el.
—¡Mierda! ¡Rajo la primera capa de ropa, subeme! —Grito con pánico, agitando su pie para intentar soltarse.
—¡Didier, ayudame! —Didier se acercó a Richard, tomando el brazo de su amigo e intentado subirlo también.
Pero los rostros de ambos palidecieron al ver cómo la boca del infectado se inchaba como la de un sapo, preparándose para lanzar una carga viscosa que podría matarlos a todos.
—Richard...
—¡No te quedes quieto, mierda, Didier, jala más fuerte, patealo! —Grito William, sujetándose con fuerza de sus amigos mientras las lágrimas de desesperación comenzaban a salir.
Al ver a su compañero presa del pánico, y a su otro compañero peleando por su vida, Richard intento tomar el primer paso, preparando su pie para dar un golpe, aunque sabia que si fallaba y lo agarraban, estaría jodido también.
—¡Encoje la pata perro!
William rápidamente obedeció, a tiempo, pues la figura grande de Edmond se irguio sobre la cerca levantando su mano y dejándolo caer como un martillo hacia un clavo, reventando la cabeza del infectado en el acto contra la cerca, y cayendo en una voltereta mal hecha de nuevo hacia el otro lado.
Richard quedo estupefacto, soltando a William de la sorpresa, quien cayó junto a Edmond en un ruido sordo, aun sudando frío por todo lo ocurrido.
—Uhg... —Edmond se quejó, sujetando su mazo con ambas manos mientras arqueaba la espalda— El mazo es muy pesado, me tiro con una bola de cañon hacia el piso.
—¡Eres una bola de cañon, gordis! —Grito Didier desde la cima de la cerca, sonriendo aliviado— ¡Pero mi bola de cañon, cariño!
—... —William no pudo evitar soltar una pequeña risa, algo más calmado ahora— ¿Vas a pegarle?
—Esa mierda no se pregunta, claro que lo haré —Murmuro Edmond con el rostro enrojecido de vergüenza y rabia.
Richard suspiro con una pequeña sonrisa, ayudando a ambos a subir de vuelta y llegar al otro lado, donde Georgie, Zuzy, Zee y Laura ya los esperaban.
—¿No pudiste hacer eso desde el principio? —Pregunto Zee con una ceja alzada, mirando el mazo ensangrentado de Edmond.
—¿Sabes lo difícil que es levantar esta cosa? En lo que tardaba en levantarlo el infectado ya me hubiera matado.
—¡Chicos! ¡Miren! —Grito Laura, mirando detrás de un edificio mientras sujetaba su oso de felpa.
El grupo se acercó con curiosidad a ver, asombrafos por lo que finalmente encontraron;
Un campo cubierto de flores, el bosque se cernía detrás mientras el sol de la mañana comenzaba a asomarse.
—Dios mío... —Zuzy dio un paso al frente, maravillada por el lugar.
Los demás la siguieron con paso cuidadoso, admirando la belleza de las flores y la paz que emitían.
Mientras el grupo caminaba hacia el interior del campo de flores, Richard no pudo evitar notar algo blando bajo sus pies, y al bajar la mirada, quedó petrificado.
Varios, cientos, no, miles de infectados, sus cuerpos descomponiendose con sonrisas torcidas, pero con bellas flores brotando de ellos.
—¿Richard? —Pregunto Georgie, mirándolo con preocupación ante su reaccion, pero cuando quiso mirar lo que Richard miraba este lo detuvo.
—Un bicho, odio los saltamontes, ¿no crees que este lugar es bonito?
Georgie lo miro unos momentos, para luego sonreír cálidamente y tomar su mano.
—¡Lo es! ¡Vamos! ¡Los demás esperan!
Richard suspiro aliviado, siguiendo a su compañero hacia el resto del Grupo, quienes jugaban tranquilamente con las flores, mientras los aviones de fumigación sobrevolaban el cielo, retirándose.
....
Datos curiosos curiosones que tengo de estos en el au de linnaeoma (necesito abrir de nuevo el libro de datos help)
Cada uno tiene un arma distinta (función, gustos, etc)
-Laura usa bombas molotov, las guarda dentro de su oso, el cual más de una vez ha tirado por accidente junto a las botellas molotov JAJSJAJS los osos que quedan en las jugueterias tiemblan al verla entrar. El oso esta descosido de la cabeza, la cual arranca a mordiscos para sacar las botellas preparadas de dentro
- Edmond usa un mazo, pero uno grandote, el cual gracias a ser más guatoncito logra levantar, aunque normalmente tarda mucho en usarlo
-Richard usa un Kusarigama, una especie de arma japonesa, es una larga cadena, el extremo atacante tiene una hoz, y el extremo pasivo una piedra o pedazo de hierro para contrarrestar peso
-Didier es más pasivo, solo lleva una pistola, y aveces se burla de los demás porque dice que sus armas parecen sacadas de un anime de asesinos, y tiene razón JAJSJAJS
-Georgie lleva un bate con clavos (quitenle esa madre)
-Zee y Zuzy Tienen Hachas de guerras (Tomahawk) las cuales tuvieron la maravillosa idea de unir con una cadena, esto gracias a lo fascinadas que estaban por el arma de Richard
-William lleva una ballesta moderna, dice que no es suficiente con solo un tirador, pero no le gustan las armas de "fuego"