Capitulo 5 ~ Quiero que vuelvas a ser la que eras~

29 3 2
                                    

P.V.O Nora

No puedo, me duele ver a ____ así. Ni come, ni habla, ni duerme, lo único que la mantiene con vida es ese suero colgado de un tubo de metal.

- ____, no hace falta que me contestes-dije- solo quiero que sepas que te quiero, que estoy aquí para lo que quieras. Si, lo se, se que sufres por algo que no querrás contarme, y sé que puedo ayudarte, pero no se como hacer que mejores si no me lo dices. Necesito que vuelvas a ser la de antes.

Me di la vuelta, quería llorar, sabía que todo lo que le había dicho no había servido de nada. ____ no era así, nunca se había comportado así. Me encantaría saber qué ocurrio.. ¡ Que coño pasó!. Saco el móvil y veo que tengo un mensaje de Juan.
Juan y yo llevamos 2 meses juntos, el es alto, moreno y unos ojos azules que me encantaban, pero desde hace una semana anda como distante. A ____ no le cae bien, decía que cuando menos me lo espere me iba a dejar por otra, yo no creo eso, Juan no es así.

- Necesito hablar contigo¿ Donde estas? ( 17:30)
- Estoy en el Hospital, ____ ha sufrido un accidente (17:35)
¿Pasó algo? (17:37)
- Ahora mismo voy para allá (17:40)
¿ Se encuentra bien? (17:42)
- Si...O no... No lo se.. (17:42)
( Laura se ha desconectado)

UNA SEMANA DESPUÉS (P.V.O ____)
Estoy pálida, más delgada de lo normal, ¿Por qué no he muerto?.
Por fin salgo de esta mierda de Hospital. Nora sigue aquí conmigo, no lo entiendo, le he hecho pasarlo mal. Intento abrir la puerta del coche y no puedo, Laura me la abre y me siento. La radio empezó a sonar, Thinking Out Loud, perfecto. Me empecé a encontrar mal, algunos recuerdos me vinieron a la mente, mis lagrimas brotaron como nunca

- ¡ Lo siento ! - Dije chillando - No puedo con todo esto sola. ¡ Lo siento! ¡ Lo siento !

Nora me abrazó como nunca, lo necesitaba más que el comer. Pase lo que pase siempre será mi mejor amiga, mi hermana.
Nos dirigimos a su casa, no tengo ninguna noticia de mis padres, espero que se lo estén pasando genial sabiendo que su hija podría estar muerta.

-Se que es pronto pero...
-Nora, dame tiempo. - corté la frase que el iba a decir.
- Solo iba a decir que si te apetece comer algo - Miré a Nora y Sonreí.
- ¡ REESE'S ! - Dijimos a la vez. Me encantaba esa chocolatina.

P.V.O Nora

Fuimos a comprar Resee's y nos sentamos en un merendero cerca de un pequeño río. Le puse al corriente de todo menos que iba a dejar a Juan, creo que ya no me siento agusto con el, quiero terminar todo y empezar una vida nueva.

- ____ he decidido dejar a Juan. - ___ no puso ninguna cara de sorpresa, creo que se lo imaginaba.
- Tienes mi aprobación, nunca me ha caído bien, vale que se preocupo por mi y qué, era la mejora amiga de su novia como no va a hacerlo para quedar bien.
- ____.... - la miré con una cara de asesina y ella empezó a reir. - Solo es que no somos los mismos, no estoy agusto con él.
- ¿ Cuándo se lo vas a decir?
- Hoy.. Ahora, quedamos dentro de 10 minutos en mi casa.- Dije mirando el reloj.
- Bueno, a mi me dejas en mi casa, necesitáis estar solos.

20 minutos después.

Dejé a ____ en su casa, luego iría ella en bus a mi casa o no se lo que va a hacer.
Tocan al timbre. Era Juan. Iba tan guapo como siempre pero no, ya no aguanto más.

- Juan yo... Quiero dejarlo. No estoy agusto con esto, estamos muy distante y esto no puede funcionar..

- Yo... Yo también he pensado lo mismo, no veía futuro a esta relación. Por lo menos se que no voy a perder a una buena amiga.

- Ni yo a un buen amigo - le abracé, lo veía oportuno, ya que posiblemente no fuéramos las mismas personas que eramos antes.

-----------------------------------------------------------

SI POR FIN HE SUBIDO
Tengo el ordenador estropeado y las ideas no fluyen..
No se si es largo, corto, mediano.. Pero espero que os guste
Votar comentar y todas esas cosas bonitas
Muchas gracias por todo

Don't remind me (Harry y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora