lol

9 1 0
                                    

Baje corriendo e intenté abrir la puerta, no abría.
No sé donde he dejado las llaves la noche anterior, me temo que tengo un problema.

- Oye, que si quieres entro por la ventana, creo que puedo - Gritó Jake desde el otro lado de la puerta.

-No hace falta las encon..... Bien veo que no me has hecho caso - Jake se sacudió la ropa y fue directo a abrazarme.
Añoraba la sensación de abrazar a la persona en la que más confío, en la persona que pase lo que tenga que pasar la tendré a mí lado.
Comencé a llorar, a llorar como si no hubiera un mañana, me sonrió y me besó la frente.

- Te ves muy fea llorando - me cogió la cara y volvió a sonreír.
- ¿Te dije alguna vez que eres muy imbécil?- Dije dirigiendo la mirada hacía el suelo, estaba algo incómoda
- Seré imbécil pero sé que te vuelvo loca - Me guiñó el ojo y mi cara se volvió pálida. Me recordó a Harry, sí.
- Jake, te eché mucho de menos - dije intentando cambiar de conversación. Seguíamos en medio del pasillo abrazados, solo faltaba la típica música de reencuentro.
- Me enteré de lo que te pasó, ¿ cómo no voy a ver a mi mejor amiga en una situación así?
- Gracias, Jake - le di un beso en la mejilla - ¿Qué tal si nos sentamos?
Se quitó la chaqueta y se dirigió al salón, decidí hacer algo para desayunar para los dos, supongo que no habrá desayunado nada, como hace siempre.
- Entonces ____, ¿Qué pasó?- Dijo mordiendo un trozo de tostada.
Respiré hondo y dejé mi vaso de té en la mesa.
- ¿Empiezo por el principio? - Él asintió y aclaré mi garganta. - He ido de viaje familiar a Londres, y sé que me creerías si te diría que los últimos días me enamoré de alguien. Inocentemente me enamoré de alguien que no vería más, te preguntarás qué cómo lo conocí, bien, me caí y me ayudó en todo. Jake, era la persona que más atención me prestó en esos momentos. Quedaban dos días para irme y nos vimos de nuevo. Él... Él me cogió la cara y me besó, fue precioso - alguna lágrima recorrió mi cara - Me fui de Londres y llegué a mi casa, mis padres y mi hermana cogieron otro vuelo para Francia y me quedé sola. Me llegó un mensaje de él diciendo de que no quería saber nada más de mí, ¿ Cómo pudo hacer algo así? Así que, cogí el coche y perdí el control.

- Hijo de.. - dijo cerrando su puño, creo qué tenia ganas de pegar a alguien - No se merece tus lágrimas - me volvió a abrazar he hizo que me sentara encima suyo.
"Hoy me tienes aquí para lo que sea" me susurro al oído y coloqué mi cabeza en su cuello.
Estuvimos todo el día acurrucados en el sofá viendo películas de miedo, digamos que me pasé tapada hasta arriba toda la mañana, soy muy miedosa ¿Qué le hago?
-Jake, voy a hacer algo para comer ¿Te vas a quedar?- le grité desde la cocina pero el no contestaba - ¿Jake? - dije yendo al salón. Alguien me tapó los ojos e hizo que girara en mí misma, era Jake.
Juntó su frente con la mía y acarició la comisura de mis labios con su dedo pulgar, lentamente se acercaba hasta sentir su aliento pegado a mí.
-Hazlo - le susurré.
Comenzó a besarme lentamente, depositó sus mano en mi cintura mientras la otra continuaba en mi cara, hacía que me pegara más a él haciendo el beso más apasionante, rodeé su cuello mientras correspondía el beso.
Mi cabeza no paraba de recordar los tres últimos días en Londres, ¿Por qué estaba haciendo esto? Unas cuantas lágrimas recorrían mi cara.
"lo siento" dije entre sollozos y corrí hasta mi habitación.

Don't remind me (Harry y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora