I won't mind

15 1 0
                                    

P.V.O Harry

- Joder, Joder - dije derramando lo poco que me quedaba de licor en el vaso.

El camarero, que estaba limpiando los vasos de todas las personas que habían pasado o porque querían olvidar como yo o bien para pasar el rato, limpió lo derramado y siguió con su trabajo.

- La he decepcionado, la he cagado, yo... - Agacho la cabeza y al momento me reincorporo, pago y me voy.

Soy incapaz de explicarle lo que había pasado, incapaz de volver a hacerle daño. No fui consciente de lo que hice.

¿Qué hago ahora? ¿ Viajo a España? Joder nisiquiera se donde vive.
¿La invito a pasar unos días a Londres? No va aceptar y es normal, pero, puedo hacer como si fuera una invitación a algo especial, que ella no sepa que ha sido idea mía, que venga solo por una conferencia, por un festival lo que sea. - ¿ No crees que esta situación es muy cliché?- Pensé. Y si, tenía razón, pero era lo que me estaba pasando y realmente la necesitaba a mi lado. Necesito verla cuanto antes. Necesito explicarle de una vez por qué hice eso

P.V.O ___

Un dulce sueño se apoderaba de mí, en él aparecia Harry sentado en un banco, se acercaba lentamente a mí sonriendo, se acercaba poco a poco hasta acabar frente a frente, su nariz rozaba la mía y su aliento acariciaba mis labios. Tal como vino, se fue dejandome sola en ese lugar.

Me desperté agobiada, sudando más bien. Aun sentía como el estaba cerca de mí, podia sentir sus poderosas manos en mi cuello. Era una sensación buena pero a la vez incómoda.
Me levanté y fui al baño a ducharme, en mi cabeza seguia rondando la voz dulce de Harry y el por qué había pasado todo esto.
Sali con una toalla que tapaba hasta las rodillas y otra en la cabeza enrollada. Tres golpes se oyeron en mi ventana, no sabia de donde venian asi que procedí a vestirme, me puse la camiseta del Barça que habia en mi armario. No era mia, tampoco sabia por qué estaba ahí así que la aproveché. Los golpes volvieron a parecer, me incliné para ver el causante de los golpes... Jake.

Jake es unos de mis mejores amigos desde el instituto, él... Bueno él se alejó de esta ciudad, tuvo una vida dura e intente ayudarle pero fue imposible. Sus padres estaban divorciados y el habia caido en manos de la droga. No me gusta recordarlo, fue una estapa y esta etapa ya se habia cerrado.

- ¿ Vas a quedarte ahí o me vas a abrir la puerta? - Sonreí al verle y a la vez puse los ojos en blanco
Le extrañaba y a la vez lo necesitaba.

Don't remind me (Harry y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora