LEA POV
Ni siquiera había comido, ni bien llegar a mi cuarto me dormí, eran las 10 p.m. en dos horas iba a cumplir años, baje para ver si estaba alguien y no había ni un espíritu, me fui a la cocina y vi una nota que decía.
"Nos fuimos a comer, pero estabas dormida, no queríamos molestar, te queremos
Con amor tus amigas"Me gusta que Archie se lleve con ellas, me subí a mi cuarto y me puse a ver after, me vi las cuatro películas y no llegaban, me iba a dormir ya que eran las 11:30 pero Lili me estaba haciendo una videollamada, le contesté rápido.
-hola cariño, como va todo?- Por lo que pude ver estaba en la epic
-Muy bien Lili, y tú? Como va la vida en España-
-Que te diré,la epic no es epic sin tus chiste- estaba pendiente al reloj ya que faltaban 5 minutos para mi cumple
-Joder, pues claro nadie es como yo-
-Te extrañamos Lealtad- jopa me puso ese apodo por que? Pues no se
-Que si, Que si, venga Lea no me cuelgues solo voy a ver algo-
-Valeep-
Estuve esperamos mientras veía historias en ig, hasta que vi a plex, pero no estaba solo, estaba con una chica?, JODEEEEEEEER se nota que nunca le importó mis sentimientos.
Plex no se había dado en cuenta de que estaba en llamada con Lili, Justo marco la medianoche y Lili se acercó con un pastel.
-Feliz cumple pequeña Lea, te quiero- pude notar como plex se tensó y vi que estaba en llamada conmigo, se estaba acercando a Lili y justo llego Archie con otro pastel, no pude agradecer a Lili porque se pusieron a cantarme.
Acabaron y pedí un deseo apagando la vela, al fin 17 sin querer termine colgando a Lili, me puse a hablar un rato con mis amigos y me termine durmiendo, mañana tenía que ser un día perfecto para mi.
Al despertarme a la mañana siguiente me di en cuenta de que me habían preparado un desayuno, me la pasé toda la tarde con gomitas ya que Archie me había regalado muchas, llego la noche y me aliste, me puse un vestido negro que me formaba un buen cuerpo, nos la pasamos bebiendo hasta el amanecer, sin duda un perfecto día.
DANIEL POV
Hoy salí con franchesca estuve todo el día con ella, pero tenía que ir a casa, era tarde y me había olvidado por completo que Lea cumplía años en unas horas, me subí a mi carro con franchesca, estaba mejor hoy, me sentía tranquilo conmigo mismo.
Llegue a mi casa, y lo primero que hice fue besar a franchesca, joder pues besaba de puta madre, me estaba besando con ella, hasta que escuche a Lili decir.
"Feliz cumple pequeña lea, te quiero"Joder, joder y joder Lea había visto todo ese beso pues joder, me encanta joderle la vida a Lea, me estaba acercando a Lili para decirle feliz cumpleaños, pero cuando me acerque vi como Archie le cantaba el cumpleaños, mi mandíbula se tensó un poco, pero no podía hacer nada al respecto, me lleve a Franchesca a mi cuarto para tratar de olvidarme de todo.
Olvidarme de la maldita Lea Díaz
———————————————————
Que les pareció este capítuloooooo
El siguiente capítulo va a estar muyy interesante 🩶🩶
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬
FanfictionQue pasaría si el amor de tu vida ha estado presente toda tu vida, pero tú solo la ves como una amiga