PLEX POV
Lili decidió organizar una fiesta por el regreso de Lea, estaba muy diferente había crecido más, se había pintado el pelo, y su cuerpo todo su cuerpo siempre ha sido perfecto, Franchesca me había llamado pero no contesté, estaba en la sala con todos viendo una película, Archie y Lea estaban abrazados se que ese hubiese sido yo.
Hoy quería avanzar con Lea se que son horas, pero quiero decirle todo lo que siento, soy muy impulsivo en esos términos ya todos se habían ido a arreglar y yo estaba pensando en mi cama cuando de la nada alguien entró a mi cuarto.
-Hola Dani te puedo pedir algo por fa- era Lea y como no negarle un favor
-Mm depende- se sentó muy lejos de mi
-Depende que Daniel es algo muy mínimo de verdad- sigue teniendo esa inocencia
-Que es broma Lea, dime que necesitas-
-Ah, solo necesito que saludes a Erick, te acuerdas de el?-
-El hermanito de Camila?, joder con mucho gusto-
Lea llamo a camilla y Erick estaba a su lado, le mande un saludito y este dijo que cuide a Lea, joder sue niño tan tierno, al colgar la llamada Lea se fue a arreglar mientras que yo me fui a bañar.
Estaba ya abajo con todos y faltaban las dos chicas de la casa, en todo este día no he hablado con Franchesca y no se que hacer al respecto, Lea esta con Archie y yo con ella, no sería un mal amigo y le robaría a la novia pero el le tiraba la onda a una de las francesas que venían, aveces ni yo me entiendo pero de lo que soy consciente es que no quiero perder a lea, fueron los dos años más largos de mi vida y todos los días me comía la cabeza y volverla a ver me movía todo el mundo.
estaba en mis pensamientos que no me di en cuenta de que Lea había bajado ya, la vi como siempre la había visto y nunca me di en cuenta con aquellos ojos de amor, tenía puesto un vestido rojo que le hacía lucirse, se hizo ondas que hacía que su pelo brillara, y hablaría de todo lo que lucia en ella pero era perfecta, nos fuimos en mi carro a una discoteca y ahí estaban ya todos nuestro amigos esperándonos.
Todos estaban ya borrachos menos Lea y yo así que decidimos ya llevar a nuestros amigos a la casa para que puedan descansar y así no estar preocupados, llegamos a casa y todos subieron a sus cuartos y yo me quede abajo jugando un poco no tenía sueño y no quería estar en mi cuarto, no sentí pero me quedé dormido hasta que escuche unos ruidos en la cocina así que fui a ver quien estaba ahí y era Lea.
————————————————-
No se que mas hacer yaaa, pero voy a acabar este libro si o si.
Besitos
ESTÁS LEYENDO
𝐒𝐨𝐥𝐨 𝐚𝐦𝐢𝐠𝐨𝐬
FanficQue pasaría si el amor de tu vida ha estado presente toda tu vida, pero tú solo la ves como una amiga