✦ Prólogo ✦

837 58 8
                                    


💜

En ese momento me sentí extraña... era mi primo, bueno no teníamos lazos sanguíneos, ya que Aarón me había adoptado la verdad, no sé por qué, pero ese es otro cuento.


Mi primo Miles se empezaba a quitar la camiseta mientras seguía mordisqueando mi cuello, mi clavícula hasta llegar a... NO! Me sentí un poco aliviada, puesto que bajo su boca hacía mi brazo y no hasta... mis senos.


- ¿Miles~ Que haces~?


Él no respondió en ningún momento a ninguna de mis preguntas, solo seguía mordisqueando mi cuerpo, cada parte de mi cuello y clavícula... lamia, chupaba, mordía... Dios mío se sentía tan bien, pero no me sentía cómoda al 100% algo dentro de mí no le gustaba eso, pero el placer era tan bueno... él seguía y yo no protestaba, pero yo solo me preguntaba a mí misma ¿PORQUE CARAJOS EL ESTÁ HACIÉNDOME ESTO?


El calor del momento era tal que yo no hacer más que gemir el nombre del que se suponía era mi primo, y cómo?, si apenas nos acabamos de conocer y si era así Aarón me había adoptado hacía una semana y contando, muchas cosas pasaban por mi cabeza... y si Aarón nos veía así? Oh dios que pensaría de mí!? O aún peor y si la Tía Rio llegaba eso iba a ser aún peor... aún peor a que Aarón nos encontrara así!?

Mi cabeza era un completo tornado de todo, no podía procesar todo lo que estaba pasando...placer, miedo, adrenalina, calor, humedad! PERO QUE MIERDA!!


Lo único que quería hacer en ese momento era agarrar mi mochila, darle un beso a Miles... DARLE UN BESO A MILES!?, ugh... el punto es que solo quería salir de aquel apartamento donde vivíamos yo, Miles, la tía Rio y Aarón e ir a mi cita con el que se suponía era el chico que me gustaba o como lo llamo yo mi "Crush"


Adrián era un lindo chico... alto, amable, gracioso, inteligente, guapo de piel blanca como la mía, todo lo contrario a aquel chico que me estaba impidiendo ir a mi cita... Miles, un chico que se suponía era mi primo, de estatura promedio, serio, callado, inteligente, supongo (por algo Aarón le había dado el privilegio de ser Prowler), guapo?, de piel morena, mis amigas me decían que los hombres de tez morena o negra la tenían grande... CARAJO SHERRY DEJAR DE PENSAR COCHINADAS ES TU PRIMO!!!


Mi mente estaba en blanco... ¿Qué seguía para mí en ese momento-?


💜

𝐀𝐝𝐨𝐩𝐭𝐢𝐯𝐚 | 𝐌𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐰𝐥𝐞𝐫 [+𝟏𝟖/𝐋𝐞𝐦𝐦𝐨𝐧]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora