💜
Narración en tercera persona
Estabas mirándote al espejo en aquel baño de ese apartamento que sería tu nuevo hogar, veías tu largo cabello que llegaba hasta su cintura con un mechón rojo teñido —Tal vez debería teñirme de fucsia y dejar este rojo ya no me gusta tanto- pensaste para ti misma mientras seguías viéndote al espejo cuestionándote como habías llegado a ese apartamento.
Tus inusuales ojos de color morado habían llamado la atención de Aarón esos ojos de uva, una linda chica de 17 años que había presenciado una terrible tragedia y perdió a toda su familia que desgracia, siendo "salvada" por el antihéroe de la ciudad ¡The Prowler!, que maravilloso reciente acontecimiento (nótese el sarcasmo) tu vida era un completo desastre los últimos días lo único que rondaba tus pensamientos era hacer sentir orgulloso a aquel hombre que te había "rescatado" te ofreciste a ser la acompañante de Miles como una Prowler más, un mejor nombre no haría mal, pero no tenías tiempo para eso tenías que volver a tu entrenamiento con Aarón.
Se te hacía muy difícil y cansador debido a tu poca resistencia, pero querías ser fuerte, tu determinación era más grande que todo tu cuerpo débil, querías demostrar solo una cosa... Que tú podías ser una mejor vigilante que tu "primo" Miles, él era todo lo opuesto a ti, tenía mucha resistencia, era bueno como Prowler, pero era muy serio y callado, casi siempre actuaba indiferente antes todo, eso se te hacía molesto no te agradaban las personas indiferentes y excesivamente serias como Miles, pero eso se te hacía un poquito sexy ¿Tal vez?, nah.
Y la Tía Rio se te hacía un completo sol, era muy amable contigo y es a la única que llamabas con un parentesco porque al que se suponía era tu padre adoptivo solo lo llamabas, Aarón no sentías la suficiente confianza como para llamarlo padre o papá con Miles a ese simplemente lo llamabas por su nombre no tenías una buena relación con tu "primo" Miles casi no se hablaban se ignoraban mutuamente... Quien diría que eso cambiaría, tan de repente eso te tomaría por sorpresa...
Te recogiste el cabello en un gran rodete y te preparaste para seguir con los dolorosos entrenamientos de Aarón, la tecnología de Miles ayudaba, pero no querías confiarte mucho de esta... Suspiraste y saliste del baño lista para que tu cuerpo se hiciera añicos en un par de minutos...
— Perdón la tardanza Aarón tengo un cabello muy rebelde.
— No hay problema Sherry, ¿no preferirías cortarte el pelo?
— No lo sé tal vez bueno, eso ahora no importa, ya lo tengo controlado, continuemos con el entrenamiento, quiero aprovechar mis vacaciones al máximo.
— ¡Esa es la actitud cerecita!
Narración por Sherry
Después de ese entrenamiento mi cuerpo quedo destrozado, pero nada que una ducha tibia y un energizante no puedan arreglar, entre a mi nueva habitación que Aarón había decorado perfectamente, pareciera que me conociera de años muy lindo de su parte.
Cerré la puerta de mi habitación con seguro y me empecé a quitar la ropa lentamente, por alguna razón extraña, tenía una sensación de que alguien me observaba, sentía unos ojos mirándome fijamente, pero en mi habitación no había nadie más que yo, la puerta estaba cerrada con seguro (en ese momento no paso la idea de que mi ventana estaba abierta) con un poco de inseguridad seguí quitándome la ropa.
Entre a la ducha caliente, pase mis dedos por las gotas para asegurarme que no estuviera ni muy caliente ni muy fría, cuando entre a la cascada de agua tibia el sentimiento de que me observaban se hizo más fuerte, intente ignorar esa escalofriante sensación de que alguien estaba viéndome.
Cuando termine de ducharme ya no sentía esos pesados ojos en mí, fue muy aliviante salí de la ducha, pero en la puerta del baño de mi habitación pise algo blanco y pegajoso en el suelo, mire abajo, ya que estaba descalza ¿qué era eso? No podía ser jabón o ¿shampoo tal vez?, era imposible, yo tenía un shampoo color naranja con fragancia a mandarina, pero esa cosa viscosa en el suelo no parecía ser mi shampoo frutal, en ese momento solo paso una cosa por mi cabeza... Podría ser semen.
Me horroricé al pensar que ese líquido podría haber salido del miembro, un hombre, el asco recorrió mi cuerpo, era imposible, ¿cómo? Si la puerta estaba cerrada con seguro, rápidamente voltee a ver mi ventana y casi se me sale el corazón ¡LA VENTANA ESTABA ABIERTA! Mi cuarto estaba al lado de el de Miles, por ende al igual que su habitación, la mía tenía una ventana que daba directamente hacia el exterior.
Quede en shock ¡Algún jodido pervertido hijo de puta podría haber entrado por la ventada! Y entrado fácilmente a mi habitación de seguro entro y como no cerré la puerta del baño debió verme bañándome desnuda, al instante fui a cerrar la ventana con seguro, obviamente... No iba a arriesgarme a que me volvieran a ver así.
Me tranquilicé, me vestí, me peine tome un energizante y luego fui a hacer unas bombas caseras mientras Aarón ni la tía Rio estaban en casa, porque no hacerle una pequeña bromita al serio de Miles, ya quiero ver su cara cuando le lancé una de mis bombas de humo muejejeje.
Después de un buen rato haciendo mis bombas de humo caseras las probé y me preparé para jugarle la mejor broma de su vida a Miles...
💜
Buenas gente aquí tienen el primer cap /muAk se que es corto pero no quise hacer el primer cap demasiado largo.
Tendré un apartado de anuncios en mi perfil porque quiero que los capítulos sean correlativos, así que cualquier cosa pueden checar ese apartado en mi perfil.
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐝𝐨𝐩𝐭𝐢𝐯𝐚 | 𝐌𝐢𝐥𝐞𝐬 𝐏𝐫𝐨𝐰𝐥𝐞𝐫 [+𝟏𝟖/𝐋𝐞𝐦𝐦𝐨𝐧]
RomanceTus padres murieron hace poco tiempo y Aaron decidió adoptarte, el te contó todo sobre "The Prowler" tu te ofreciste para ser una Prowler también tu entrenamiento va bien...pero tú primo Miles no reacciono muy bien a qué su tío Aaron te entrené para...