--el poema de la muerte

227 15 22
                                    

Ya despertando, tn solo vio al techo y que erika aun estaba dormida.....

Se levanto y decidió por ya empezar a terminar las misiones.

Al punto de que ya estaba harto de todo.....harto de talon, el tipo que lo amenaza.... solo quería acabar rápido y dejar esto atrás....

.
.
.
.
.
.
.
.

Dos dias 4 misiones.......con todas las energías.....las últimas.....

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

.

Ya temprano se veía a tn caminando con un equipo de blackwatch no pregunto por la misión y solo paso de largo para completar la.

Ya en la nave varios de los agentes estaban revisando las armas y tn solo estaba viendo las placas de los que murieron ayer.

La mirada se convirtió en orden y descenso.

Tn: pelearemos contra mercenarios....ellos hablaran con violencia...nosotros los silenciaremos con fuego....

Varios asintieron.

Tn: descenso ahora!!

La nave se detuvo y los dejo en una zona al parecer no poblada.

Tn: no se separen.....esta vez juntos..

Tn empezo a caminar seguido de los demás agentes.

Al paso el ambiente se convirtió en una aura de intimidación para varios que miraban.

La zona estaba poblada pero no de gente común, si no de criminales, apostadores y tal vez mercenarios.

Esa íntimamente aura llamó los ojos de la injusticia. Sólo miraron atentos y empezaron a localizar zonas.

Tn: si se complica.....barran la zona y maten también a estos....dudo mucho que no sepan de la reunión de mercenarios.....

Varios asintieron, al paso de tn se empezó hacer más lento.

Debido a que se encontraban donde querían, era un bar algo a la antigua y también algo llamativo.

Era.....común..para los mafiosos y todos esos hijos de puta.......

Tn al entrar dejo que el equipo esperara.

Los mercenarios estaban en una mesa en común, ofreciendo cosa a cambio....entre las conversaciones, armas, drogas, omnicos y personas.....

Lo cual eta cruel.....pero tn solo se sento de golpe y se llamo la mirada de todos en la mesa.

Tn: dios manda al salvador al guiar por buen camino, el justiciero vengativo los guía por el camino de la muerte....pero en que se parecen el salvador y el justiciero....

Los agentes entraron y apuntaron con las armas.....

Tn: ambos te guían....a la muerte....

Tn levanto su arma y le disparo a un mercenario el cual le intento disparar.

Los otros se intentaron escapar pero fueron asesinados....

Tn: fue fácil.....pero no es todo.....la zona poblada.......aquí también hay mas mercenarios....

De eso se escucho un disparo el cual fíe un tiro de muerte para un agente de blackwatch.

Tn: hijos de puta!!!! Cubranse!!!

Tn solo se escondió al igual que el equipo, tn solo con respeto tomo la placa de el agente caído..

???: tomen hijos de puta!!

la culpa no aplica en la guerra (Tn x overwatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora