Después de ese dia decidí ya dejar pasar todo....tengo mucho tiempo como para olvidar muchas cosas.
Y eso lo puedo hacer pasando tiempo con quienes amo, dejaré de lado la amargura.
Por lo cual voy a dar mi mejor cara.
Siempre....Ramattra: así que con esto cerramos...
Tn: nada más?
Ramattra: te puedes controlar a ti mismo...eso ya es suficiente...pero tal como dices.....esto es mientras tengas tus vacaciones...así que aprovecha las..
Tn: supongo que gracias....tu igual
Ramattra: te veré pero por ahora regresa, no suena muy común de mi parte...pero...se mas que humano y quiere las siempre...
Tn: es mi promesa, de cualquier modo la cumpliré..
Ramattra: se nota, ese es el tn que todos admiran...
tn: lo se.....es es el tn....mi otro lado....es..muerte..
ramattra: mejor despeja tu mente.....lo necesitas
es verdad...necesito relajarme...despues de todo....mañana es navidad...¿no? pues..ojala que sea prospera....y tranquila, hare lo necesario para que asi sea...por ahora...no bajare tanto la guardia..puede que la desgracia aun me siga...
pero me levante del suelo...me despedi y me fui caminando a la nave...en paz....pero...tambien hice una promesa.....debo ver a alguien...asi que....debo primero....hacer lo que prometi...
llegue al cuartel, recibido por lenna..queria entrenar...se lo cumpli.
tracer: porfavor cariño, solo un rato mas de entrenamiento
ella estaba sudando mientras sujetaba su cintura.
tn: no te cansas mi velocista?
tracer: naa, cuando estas tu yo nunca me agoto
tn: se nota je
tracer: pues...si no quieres entrenar mas, descansemos
lenna abrazo a tn y le dio un beso para dejarlo poco a poco en el suelo y estar encima de el.
tracer: que te gustaria para navidad?
tn: bueno, que te gustaria darme?
tracer: pues.....mucho amor ¿te gustaria?
le da un beso haciendo que lenna se sonrojara y siguiera el beso.
tracer: que rico besas
tn: je...que honesta eres mi velocista
tracer: me alegro que te guste asi
apreto mas el abrazo y se apego recostando todo su cuerpo encima, tn solo le acaricio mientras cerraba los ojos.
tracer: amo estar tanto contigo....estoy segura y gracias a ti...todo lo malo pasa...
solo miro la cara de felicidad la cual mostraba demasiada seguridad y tambien amor al momento de sonreir.
tn: me alegro que sea eso lo que vez
tracer: no importa como sea, siempre vere lo hermoso de ti
tn: gracias...de verdad...
le dio un abrazo el cual apreto con una sonrisa y los ojos cerrados.
tracer: jeje vamos a almorzar?
tn: te dio hambre tan pronto? je
tracer: bueno, ademas quiero pasar buen rato contigo al igual que todas, ademas navidad es una gran fecha y ahi podemos darte y tambien demostrar lo importante que eres para todos
ESTÁS LEYENDO
la culpa no aplica en la guerra (Tn x overwatch)
Ficción históricaporque me culpo sin saber que más personas han hecho algo peor que yo, no puedo salvar a todos si no puedo salvarme a mi mismo