-- tratando de despejar la mente

235 18 8
                                    

Un suspiro.....no tan notorio....pero eran las 3 de la mañana......

En un balcón....solo.....y todos durmiendo....mientras veia las luces de la ciudad y como varias sirenas empezaban a sonar....

El dolor de cabeza....el estrés....las voces....la culpa...volvieron
....

Porque?!! Necesito estar tranquilo solo un momento...ni siquiera puedo estar tranquilo con quienes amo.....

Desearía morir....pero dejaria mucho atrás.....y me culparia constantemente estando muerto en el vacío infinito de mi mente.....

No se que debo hacer.....no puedo sanar mi mente en poco tiempo y tampoco puedo dejar que se infecte....

Haré que todos los que me rodean caigan en culpa y no podré hacer nada más hacerlos sufrir.......deseo.....solo....paz.....

No se que hacer......el cielo esta despejado...pero el humo de mis traumas lo cubre en una zona de guerra.....

.
.
.
.
.
.
Visiones.....alucinaciones...voces...miedo....

Ni siquiera confío en mi sombra....

Siento un peso....una mirada.....

Me volteo con mi arma para disparar....y.....!!.

Pharah?!

Guarde mi arma de nuevo y mire a pharah recién despierta a estas horas....

Tn: que haces aquí pequeña?

Pharah: que hace....haces tu aquí?....

Tn: estoy.....paseando....

Pharah: estamos muy preocupadas......Sun-hi y erika tienen miedo.....quieren estar contigo....y yo también...

La mire y me agache...

Tn: ven.....es muy tarde para que estes despierta...

Pharah: para...ti también...

Estaba con cada palabra un bostezo....yo solo le di la mano y la empeze a llevar a mi dormitorio....

Tn: te llevas bien con tus hermanas?

Pharah: son como hermanas para mi...son muy simpáticas

Tn: me alegro....

Empeze a recordar a varias voces de los enfermos de las misión......mi cabeza llevo a mirar a pharah con miedo....

Tn: prometo cuidarte....

Pharah: porque lo dice?

Tn: y....yo prometo cuidarte pharah....sea como sea.....te cuidare...

Pharah: esta bien, gracias...

Ese bostezo solo hizo apurar el paso para que se fuera a dormir....

Cuando llegue a mi dormitorio, la dejé junto a las demás quienes estaban dormidas....bueno....no lo estaban...

Brigitte, sun-hi y erika estaban despiertas...

Sun-hi: e...estábamos....preocupadas....

Tn: estaba....respirando.....pero...ahora vayan a descansar....mañana sera otro día y deben tener energías....

Pharah: la tía lenna se preocupo

Tn: esta despierta?

Brigitte: esta detrás suyo....

Me di la vuelta y era lenna apenas despierta y apoyada a la pared...

Tn: mejor descansar que estar sin energías....nos vemos mañana chicas...

la culpa no aplica en la guerra (Tn x overwatch)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora