•°Coonstagram°•

86 3 15
                                    

Durante los últimos dos días mientras la noticia de la señorita stotch confortando al desafiante chico conocido como Eric Cartman se esparcía como fuego en un mar de gasolina  junto a un bosque ,esta había comenzado a modificar su actual perfil de Coonstagram actualizando su foto de perfil y su biografía con sus nuevos pronombres.

Ya siendo fin de semana ella se encontraba tranquila  recostada sobre su cama con mantas nuevas  llenas del diseño de hello kitty junto a un par de peluches de la gata blanca y cinnamonroll sobre sus almohadas, mientras ella miraba a su celular con una suave sonrisa algo aburrida ya que no había planeado nada con sus amigos desde el escandalo de la cafetería.

Juguetonamente ella movía sus pies golpeándolos con el aire y luego volviéndolos a flexionar como signo de su aburrimiento e impaciencia, viendo de casualidad las fotos que las chicas se tomaban entre ellas desde el centro comercial probando ropa nueva, lo que le dio una idea maravillosa.

Publicar fotos de ella misma por primera vez en su verdadera identidad, esa era una buena manera y razón para probarse sus nuevas prendas que sus padres le habían comprado anteriormente, otro modo de subir su autoestima sobre su identidad como chica trans y decir lo orgullosa que estaba de ser ella misma al mundo entero a través del internet.

Asique emocionada se levanto de su cama suave hasta pararse frente a su armario dejando por un momento su celular sobre el escritorio junto a su cama, mientras revisaba su catalogo de ropa decidiendo como podría combinar cada detalle con sus zapatos o si era mejor iniciar con una falda o algo mas atrevido, quizás eso ultimo para otro día ya que por ahora quería ir despacio y a su propio ritmo.

Luego de acomodarse su cabello con ciertos accesorios y entre posar apoyando su celular contra una caja con un temporizador, se tomo un par de minutos para elegir la foto mas linda de cada conjunto de ropa que se había probado, aprovechando para ir a editarlas con stickers de Hello kitty acorde al color de su ropa y finalmente con nervios presionar el botón que publicaría las fotos a todo el mundo.

Tomando un respiro desde lo profundo de su alma esperando que no se viera mal con su nuevo aspecto, teniendo aun problemas sobre su autoestima como una chica y validarse a ella misma, eran muchas las dudas que inundaban su mente apenas esas publicaciones lograron salir disparadas al internet.

Mientras ella debatía su mente en voz baja con un tono nervioso y levemente ansioso por la reacción de la gente, principalmente sus amigos hacia esas fotos incluso cuando solo había pasado un par de segundos de publicación ,aunque conociéndolos muchos de ellos eran unos adictos a la tecnología asique ya lo verían inmediatamente.

Así mismo del otro lado de la red se había posteado aquel conjuntos de fotos que fueron vista primero por las chicas, por supuesto que adoraron el estilo de la señorita Marjorine que reflejaba una aura tan inocente, tierna y juguetona de una linda señorita, comentaron sus fotos positivamente con muchos stickers felicitándola.

Le seguirían las asiáticas que solo le dieron mas apoyo a sus fotos, además de que su líder le hablaba por mensajes a Marj para un asunto con el club de anime del cual ella integrante en secreto para que no la tacharan como aun mas rara de lo que pensaban de ella cuando solía ser Leo.

Los primeros chicos en ver su publicación fueron el grupo de Craig el cual felicito a la chica amigablemente a su manera, Tolkien dijo que le parecía tierno, Craig solo decía que era genial y terminaron con Jimmy diciendo una broma junto a Clyde mandando un comentario algo juguetón que Instagram le termino ocultando por hacerse el gracioso además del regaño que recibió de Tolkien con un golpe en su cabeza ya que ambos estaban de fiesta de amigos en su casa.

°Una hermosa verdad°{Butters/marjorine x All]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora