introduccion~

114 3 5
                                    

No es una venganza, es mi venganza!

En esta historia quiero contar

La vida de dos chicos que sintieron amor y desesperación, tristeza y alegría, molestia y gracia, con un toque de estupidez :v

Robert Chuco°-

Bairon Álvarez°-

Ellos vivían esta linda historia de homosexualidad

P.d: esto fue hecho debido a un reto, los nombres aqui o lugares son ficticios, nomas hasta cierto punto.









Todo iniciaba en un dia en que 4 amigos se reunían en su aula de clases.

Pero se encontraban hablando de cosas Ramdom más que todo-

Bairon por quintugesima vez deja de ser daltonico-..decía su compañera de atrás.

No estoy siendo daltonico esto realmente es celeste-..decía bairon.

Tiene un buen punto, eso es cian bairon, aceptalo-..decía su compañera de al lado.

Todos se levantaron en 5 segundos pues había ingresado una professora.

Dejaremos esta conversación pendiente..-decía su compañera de atrás.

Haber mis queridos alumnos! Todos iremos a una excursión por temas de investigación.

Todos los alumnos de aquella aula se veía sorprendidos pero emocionados y empezaban a susurrarse cosas entre si sobre lo que iva a suceder.

A continuación haré formar parejas para que compartan habitación, tengan entendido que está excursión se extendera 1 mes entero mis queridos alumnos.

Y haci fue formando la professora a todos los alumnos,

Y por pura casualidad del destino le tocó a nuestros compañeros favoritos, chuco y bairon, el cual realmente no se llamaba chuco si no roberto pero le decían chuco.

Todos se sentaron con sus respectivas parejas por mandado de la professora.

Les entregó unas fichas para que las llenen sus padres afirmando su ida a aquella excursión.

Bairon y chuco hablaban entre si contando anécdotas graciosas, unas hacían reír a bairon y otras a chuco.

Desde ese momento sintieron k algo ascendió sin darse cuenta.

Wey no mames solo besense-..decía su compañera que los veía desde atrás.

Se hizo un no visible sonrojo en el rostro de ambos sin darse cuenta.

No les arruine el momento..sigan con lo que hacían, ella nunca dijo nada-..dijo después de darle un breve golpe en la cabeza a su amiga.

Esto se llama maltrato infantil..-dijo abrazando a su amiga de al lado.

Maltrato animal querrás decir-..dijo bairon

Ese es tu caso no el mio-..dijo para luego esconder su cabeza aún abrazando a su amiga.

Mis queridos estudiantes, todo esto es auspiciado por el gobierno ya que ni contamos con el presupuesto adecuado-..dijo la professora

Solo necesitamos la confirmación de sus padres para esta excursion alumnos..eso es todo por hoy ya que las clases están recortadas por algunas razones...así que pueden irse.

Ya en la salida todos fueron a tratar de convencer a sus padres para ir a aquel viaje/excursión.

Al día alguien todos los alumnos fueron con las firmas de sus padres para dárselo al professor encargado ya que luego se irían en 5 días.

Pasaban los días y ya estaban en el bus camino a su nuevo entorno, cada pareja compartía asciento según lo que había dicho la lista de la professora.

El camino quedaba lejos y como se fueron en el día iban a llegar en la madrugada.

Chuco se quedó dormido en el hombro de Bairon, pero antes de dormirse dijo "No homo", cosa que a Bairon lo confundió.

Bairon aún confundido simplemente se durmió recostando su cabeza encima de la de Chuco.

Sin darse cuenta de que las personas de atrás los veían.

Y aprovecharon para sacar una foto, para después hacer un mini chantaje.

Y así se podía ver a los dos jóvenes dormidos en pleno bus, aún que ellos no supieran el futuro les traería muchas joterias.

Al llegar, los 2 jóvenes fueron despertados por sus compañeras de atrás. "Despierten mamahuevos"-..dijo una de ellas, "so this is love~"-..dijo la otra en tono de burla.

Los dos jóvenes despertaron rápidamente y se fueron dejándolas atrás, levemente sonrojados por el comentario de la última.

Una vez llegaron a su habitación dicha por la professora empezaron a desempacar, dándose cuenta de k Chuco trajo pocas cosas y Bairon en cambio trajo demasiadas cosas.

Sin opción decidieron compartir espacio.

En vista de que el tiempo sobraba hablaron como si el tiempo no tuviera fin, hablaron de sus gustos, lo que veían y lo que aspiraban ser, sin darse cuenta llegó la hora de reunirse con la profesora.

Dado el tiempo previsto se apostaron y fueron con el grupo de alumnos.

"Muy buenas tardes mis queridos alumnos, espero que con el tiempo dado hallan ordenado y limpiado sus habitaciónes"

Algunos dijeron si, otros solo asintieron la cabeza, aunque a otros no les importaba lo que decía la institutriz, el dúo de jóvenes formaron parte del 3er grupo mencionado ya que seguían haciendo bromas mientras la profesora hablaba.

Tanto hablaban y reían que la professora lo noto y los castigo a forma de exhibición a sacar la basura toda la semana por causar ruido mientras ella hablaba

Después de aquel breve discurso de la professora fueron a comer dado que era tarde, la comida no era la mejor pero debido al hambre no les quedó de otra que comer.

Al terminar el almuerzo, a los estudiantes se les dio el permiso de explorar el lugar, Bairon y Chuco decidieron recorrer los pasillos, durante su trayecto hablaron y escucharon chismes por ahí sueltos.

Después de un rato de recorrer todo el lugar decidieron volver a su habitación para descansar, jugar o seguir hablando como siempre hacían.

Luego de un rato hablando vieron una foto pasar debajo de la puerta, acompañado de unas risas y luego pasos.

Se acercaron a la puerta para que luego Bairon recogiera la imagen y viera su contenido.

Chuco al acercarse más y ver la imagen se sonrojo tanto como Bairon.

Se preguntaban quien habría sido pero detrás de la imagen había una nota pegada que decía.

"Son la parejita del bus".

Con esa pequeña frase ambos quedaron como tomates, pues hasta cierto punto era vergonzoso.

Solo se miraron y se dispusieron a averiguar quién habría podido tomar aquella foto.

 los gays de la F Donde viven las historias. Descúbrelo ahora