~felacion~
Luego de que Bairon haiga despertado fue a la cocina por agua olvidando lo que había pasado, pensando que fue un sueño.
¿Todo bien? ¿Te duele?-..pregunto Chuco al verlo.
Emm si, todo bien..solo me duele un poco la cadera, creo que me caí mientras dormia-..explicaba Bairon un poco nervioso por ese repentino comportamiento.
Oh bueno-..dijo Chuco sonriendo levemente.
Mmm..Bairon-..llamo al nombrado un poco nervioso e incómodo.
¿si?-..pregunto Bairon al mirarlo un poco curioso y preocupado.
Bueno, emm...quería saber algo-..dijo Chuco aún incómodo.
Ah bueno, y ¿Qué es?-..pregunto extrañado por el comportamiento de su amigo.
..segun todo lo sucedido, ¿Qué somos?-..pregunto Chuco evitando mirar a Bairon por incomodidad y nervios.
Ah...¿Qué quieres que seamos?-..pregunto Bairon sorprendido por la pregunta.
..¿ah?-..lo mira extraño.
Digo..¿A qué viene esta pregunta?-..pregunto Bairon mirando a otro lado nervioso.
Amm bueno, es que todo lo que estuvimos haciendo no era de amigos-..dijo Chuco mirando a otro lado.
Te refieres a los besos, caricias y..demás ¿No?-..Dijo Bairon leve sonrojado mirando a otro lado.
Si..si, si eso, entonces..¿Es normal que hagamos eso?-..pregunto Chuco ya incómodo por la respuesta.
De ser normal, no lo es..pero podríamos hacer que si sea normal-..dijo Bairon casi en un susurro sonrojado mirando a otro lado.
Y..¿Cómo podríamos hacer eso?-..pregunto Chuco acercándose lentamente a el.
A-amm..n-no se-..dijo Bairon sonrojado retrocediendo lentamente.
¿No sabes como?-..pregunto Chuco cerca de su oido.
N-no-..dijo Bairon nervioso y sonrojado mirando a otro lado.
Yo si se como-..dijo Chuco abrazandolo de las caderas empezando a besarle el cuello.
A-ahh~ e-espera ¿Que haces?-..pregunto Bairon totalmente rojo intentando apartarlo.
Seamos amigos con derechos-..dijo Chuco ocultando su cabeza en el cuello de Bairon. , Bairon totalmente sonrojado temiendo que fuera algo malo.
Algo que me permitirá seguir haciendo lo que hacemos y..es "normal"-..dijo Chuco sin mirarlo.
¿O-ósea?-..preguntó Bairon sin entender a que se refería.
Que podré tocarte, besarte y hacer otras cosas cada vez que yo quiera-..dijo Chuco volviendo a besarle el cuello.
Y-yo..n-no se-..dijo Bairon mirando a otro lado sonrojado.
Jsjs yo si se-..dijo Chuco procediendo a seguir besandole el cuello.
Mgh..~ ah~-..gemia Bairon levemente.
Chuco le empezó quitarle la polera lentamente mientras le seguia besando el cuello a Bairon.
Ahh~ e-espera detente~-..intento empujarlo pero su fuerza era minima y no lo logró.
No lo hize a la primera, ahora tampoco-..dijo Chuco al sujetarle las muñecas y amarrarlas con algo.
Siguió besandole el cuello avecez mordiendo levemente, para luego empezar a bajar hacia su pecho.
ESTÁS LEYENDO
los gays de la F
RandomEsta es una historia donde dos jóvenes tendrán muchas complicaciones, pero lograrán ser felices. Probarán la lujuria, triste, alegría, decepción, emoción y muchas emociones, pero solo una prevalece siempre.