~masturbación al pasivo~
Una vez llegaron a aquel lugar dictado por la professora no vieron a nadie, al parecer era demasiado temprano.
No hay nadie-..dijo Bairon mirando sus alrededores.
Creo que es demasiado temprano-..dijo Chuco.
Pos que hora son?-..dijo Bairon mirando su reloj.
Son las 7:30 a.m-..dijo Chuco mirando a otro lado.
Y si era temprano a donde iban nuestras compañeras?-..dijo Bairon.
Quien sabe-..dijo Chuco restandole importancia.
Supondre que deberían estar ocupadas-..dijo Bairon mirando a Chuco.
Ocupado estabas tu en la mañana no?-..una voz detrás detrás de el.
Ah!-..dijo Bairon en un grito muy varonil retrocediendo levemente hacia atras.
No pensó muy bien sus movimientos y estuvo apunto de caerse hasta que sintió unos brasos sujetarlo evitando que cayera.
Se escuchó el típico clic cuando una persona toma una foto, su compañera había aprovechado y tomado una foto.
Bairon se alejó rápidamente tropezando de nuevo y esta vez cayendo al suelo.
Se escuchó una leve risa de fondo, era la misma compañera.
La otra compañera que siempre acompañaba a su amiga ayudo a Bairon a levantarse dándole una mano.
Y que cuenta la vida mano?-..dijo aquella compañera.
Acá esperando que comienzen las clases-..dijo Bairon restandole importancia al asunto.
Y como te fue en la mañana?-..dijo la otra compañera riendo leve.
Ambos se somrojaron, pero Bairon por otro lado se dio cuenta de que sabían algo.
Después de todo, el tenía cuello tortuga y bufanda, no se le veía nada.
A que te refieres?-..pregunto Bairon fingiendo no saber nada.
Sabes a lo que me refiero-..dijo la compañera mirándolo fijamente.
No, no se a que te refieres-..dijo mirando sus dedos.
Dejen esto es raro, a lo que ella se refiere es como pasaron la noche-..dijo la otra compañera.
Durmiendo-..dijo Chuco tranquilamente.
Nomas durmieron? Que aburridooo-..dijo la otra compañera.
Callese we-..dijo la anterior compañera dándole un leve golpe en la cabeza.
Wey es que durmieron demasiado pegados, parecían un calvo aferrandose a su peluca-..dijo la otra compañera riendo levemente.
Se escucharon unas leves risas de fondo por aquel ejemplo.
Usaste de ejemplo al professor no?- dijo la otra compañera riendo levemente.
Seee-..dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
los gays de la F
RandomEsta es una historia donde dos jóvenes tendrán muchas complicaciones, pero lograrán ser felices. Probarán la lujuria, triste, alegría, decepción, emoción y muchas emociones, pero solo una prevalece siempre.