~masturbación al activo~
Vamos a pasar lista, por favor cada uno decir presente-..dijo la profesora sin notar que habían llegado dos jóvenes.
Vayan a ver sus alrededores mis estudiantes, deben describir 5 cosas que haigan aquí con mas de 200 palabras-..dijo la profesora restando importancia.
Esto me lo presentan mañana, ahora si, continúen con su labor mis estudiantes, nos vemos pronto-..dijo la profesora empezando a irse.
Bueno, podemos seguir vagando-..dijo Chuco restandole importancia a lo que dijo la professora.
Yo ya empeze, empieza tu para presentar mañana-..dijo escribiendo en un cuaderno.
No me prestarias tu cuaderno para copiarme?-..dijo Chuco mirándolo suplicante.
No, ahora copia-..dijo Bairon sin siquiera a verlo visto.
Eso se llama traición-..dijo la misma compañera de hace rato.
Claro como tu quisiste hacer lo mismo-..dijo la otra compañera dándole un leve golpe en la cabeza.
Hay-..se quejó aquella compañera.
Bueno y que se fueron a hacer?-..pregunto la otra compañera con curiosidad.
Parecían tener prisa-..dijo la compañera acariciando su cabello.
Bairon se sonrojo pero solo fue notable para una compañera y eso bastó para sacar conclusiones.
Chuco por otro lado estaba como si nada hubiera pasado.
Y que fueron a hacer los novios?-..pregunto la compañera de antes sonriendo de lado.
Fuimos al cuarto, tarde me di cuenta de que no tenía la mochila-..dijo Chuco tranquilamente.
Ah bueno-..dijo la otra compañera restando importancia.
Y entonces por qué el sonrojo de Bairon?-..dijo la otra compañera sonriendo de lado.
N-no es sonrojo es que eres daltonica-..dijo un poco nervioso tratando de ocultar su sonrojo.
Que viste cuando te fuiste?-..pregunto la misma compañera interrogandolo.
A tu mamá-..dijo Chuco y todos empezaron a reír, Bairon seguía pensando en un argumento lógico para decir.
Bueno por como va la vida será mejor hacer la tarea-..dijo la compañera de hace un rato.
Así si sierto había tarea-..dijo la otra compañera.
Tenemos dos opciones-..dijo la misma compañera.
Hacemos la tarea o cualquier otra cosa, ¿quién quiere hacer tarea?-..pregunto la misma compañera esperando no hacer nada.
Vio como Chuco y la otra compañera alzaban la mano.
Y ¿quien quiere copiarse y no hacer nada?-..pregunto la compañera.
Ella levanto la mano rápidamente al igual que Bairon.
Empate-..dijo Chuco.
ESTÁS LEYENDO
los gays de la F
RandomEsta es una historia donde dos jóvenes tendrán muchas complicaciones, pero lograrán ser felices. Probarán la lujuria, triste, alegría, decepción, emoción y muchas emociones, pero solo una prevalece siempre.