-
Ahora que estoy aquí observando el cielo azul, sintiendo el chakra de Sakura curar mis heridas me pregunto ¿lo merezco? ¿Merezco el esfuerzo que ella esta haciendo por hacer que la sangre de mi brazo se coagule y no salga más? ¿Merezco el seguir con vida a pesar de todo lo que hice?
Soy un idiota, lo sé. Y todo se remonta desde el momento en el que la conocí...
-
-
-
-
-
-Infancia.
Lo recuerdo perfectamente, yo era un niño feliz que lo tenía todo; una familia, un hermano, un hogar. Recuerdo estar en el salón de clases y una pequeña niña con un extraño cabello me habló, por supuesto que su manera de ser me intrigó, quería saber quién eras así que te lo pregunté y al parecer te asusté inconscientemente y saliste corriendo ¿Por qué corriste Sakura? Quise preguntarte pero ya no estabas y cuándo me veías te intimidabas aunque algunas veces si me dedicabas alguna palabra o esfuerzo y aún así yo quise decir...
-
-
-
-
-
-Genin.
Nuevamente en el salón de clases, aprendiste a controlar muy bien tú chakra, te graduaste e inconscientemente me alegraba que fueses de las más inteligentes del salón pero para ese entonces mi orgullo y venganza estaban por encima de todo. Cuándo creciste tú timidez cambió, ya me hablabas e intentabas llamar más mi atención y cuándo hicimos equipo recuerdo perfectamente tu cara de felicidad que momentos después cambió a tristeza y dolor. No supe por qué razón te dije aquellas cosas y aún así cuándo te deje ahí quise decir...
-
-
-
-
-
-
-Primera misión.
Nuestra primer misión fuera de la aldea, el tonto de Naruto estaba más emocionado que cualquiera de nosotros, escoltar a un constructor de puentes ¿fácil no? Quién diría que tomarías el valor de proteger a aquel sujeto cuándo unos ninjas aparecieron y supuestamente habían derrotado a Kakashi, a pesar de todo corrí a ayudarlos por qué eso es lo que hace un compañero, proteger a sus amigos. Cuándo por fin estaban a punto de terminar el puente todo se complico, te quedaste con el sr. Tazuna, Kakashi enfrentándose a Zabusa y yo a Haku, sentía que moriríamos y por increíble que parezca llegó Naruto a ayudarnos y de pronto no supe nada más de tí ni de mí, ni de nadie todo se quedó ¿oscuro? ¿realmente morí?. Sentí una presión en el pecho que no me dejaba respirar con normalidad y al abrir los ojos me encontré con tu cabello, ¿estabas llorando? Sí, lo hacías y aplastabas mi tórax, cuándo intente hablarte tú te levantaste y me miraste, tú cara estaba desecha vi la preocupación en tí pero no una superficial realmente estabas preocupada por qué yo estuviese muerto y lo que quise decir fue...
-
-
-
-
-
-Exámenes Chunin.
Cuándo Kakashi nos dijo que haríamos los famosos exámenes para ascender a chunin vi tú cara de preocupación, creíste no estar lista y yo también lo creí ¿que estupido fui no? El día del examen escrito fuiste la mejor, se que te había hecho sentir mal anteriormente pero también se que nadie puede elogiarte mejor qué yo. Porqué te conozco. Cuándo terminamos ahí y seguimos en el bosque de la muerte muchas cosas cambiaron, pusiste tu vida en riesgo para manternos a Naruto y a mí a salvo, no dormías y tus sentidos estaban alerta por cualquier situación que se presentara. Después de haber despertado y verte en aquella tan deplorable situación una fuerza inhumana se apoderó de mí, quería asesinar a los desgraciados que te habían maltratado y humillado, por furtuna lo hice, sólo quedaba uno de ellos pero tus brazos me hicieron detenerme y verte llorar nuevamente por mí calmó el fuego en mi interior y fui nuevamente yo. Naruto despertó desubicado y sin saber que había pasado, te observé y te veías tan lastimada que yo quise decir...
ESTÁS LEYENDO
'Mes SasuSaku 2024'
Hayran Kurgu*SS'month 2024 coming soon* Serie de One-shots por el mes de nuestro ship canon favorito. Trataré de estar subiendo uno o dos diarios, con el fin de entrenerme y entretenerlos a ustedes. * Los personajes son de Masashi Kishimoto * * Las historias so...