*Aclaraciones: no hubo masacre Uchiha, los papás de Naruto siguen con vida*
-
¿Porqué las niñas tenían que pasar por eso cada mes? ¿No había forma de evitarlo? Eso se preguntaba Naruto desde que había terminado la misión de ese día ¿y en que constaba dicha misión? Fácil y sencillo: cuidar a Sakura Haruno.
*12 Horas antes*
-— Seguramente se están preguntando ¿Dónde está Sakura? Y sí no es así dejenme aclararlo — inhalo profundamente para continuar — Hoy los cité por la tarde para informarles que su compañera estará indispuesta por cuatro "maravillosos" días.
— ¿Qué quiere decir con "maravillosos" días Kakashi-sensei? ¿Es acaso que Sakura-chan está de vacaciones? — Sasuke no sabía sí realmente su compañero era un tonto o sólo fingía serlo.
— No Naruto, no está de vacaciones — Kakashi cerró sus ojos con cansancio, tener que explicar está situación se lo dejaba mejor a una kunoichi, que a él — Miren en pocas palabras Sakura está en esos días del mes.
— ¿A qué te refieres Kakashi? Se más especifico — su ceño formaba una perfecta línea negra, pues su maestro enredaba más las cosas.
— Es Kakashi-sensei Sasuke, Kakashi-sensei ¿cuántas veces te lo tengo que decir?
— Ve al grano quieres — no podía seguir peleando con su alumno, era tan testarudo y arrogante que no podía hacer qué le tuviera ni un mínimo de respeto.
— Sí Kakashi-sensei yo tampoco entiendo nada-ttebayo — Naruto se había cruzado de brazos y fruncido su cara ante la duda de su maestro.
— A su querida compañera le llegó el período, ¿saben lo que es eso? — la cara de poker de sus alumnos le hizo entender que no tenían idea de lo que decía — período, regla, menstruación ¿ya?
Ambos pusieron cara de asco, al mismo tiempo que se sonrojaron pensando por lo que su compañera pasaba. ¿Tan malo era para tener que faltar a los entrenamientos?
— ¿Y qué tenemos que ver nosotros con su problema?
— Pues dejenme explicarles que esto es parte de "La misión" — Kakashi rascó su nuca para continuar — lo que quiero decir que cuando un equipo se forma siempre está compuesto de una chica y dos chicos, es decir todos los equipos pasan por está dichosa misión cuándo su compañera tiene su primera menstruación.
— ¿Y qué tenemos que hacer sensei? — aunque sonará repugnante el hecho de que Sakura estuviese en su menstruación, le comía el cerebro saber que tenían ellos que hacer.
— De los cuatro días qué estará ausente, les tocará cuidarla un día a cada uno.
— ¿Qué? ¡Yo no haré eso! Ella es suficientemente grande para que pueda cuidarse sola — pensaba que Naruto sería el primero en chistar, pero Sasuke se había adelantado y por mucho.
— No es de querer o no Sasuke, todos pasamos por eso para poder entender a nuestra compañera de equipo, para saber sus necesidades y cómo ayudarla en éstas situaciones.
— ¿Y quién será él primero en ayudar a Sakura-chan?
— Esa es decisión suya, podrías ser tú o podría ser Sasuke — dijo señalando al pelinegro haciendo que éste girará su rostro con molestia — ustedes deciden.
ESTÁS LEYENDO
'Mes SasuSaku 2024'
Fanfiction*SS'month 2024 coming soon* Serie de One-shots por el mes de nuestro ship canon favorito. Trataré de estar subiendo uno o dos diarios, con el fin de entrenerme y entretenerlos a ustedes. * Los personajes son de Masashi Kishimoto * * Las historias so...