Espero que solo lo vean como una lectura más y no como algo personal ni nada...
Hoy físicamente me siento un asco, me siento gorda, la cara totalmente horrible, mi cabello el peor de todos, opaco, lleno de frizz, estoy horrible, totalmente horrible físicamente...
No debería salir de mi cuarto para que nadie vea lo horrible que soy...
Debería dejar de ser tan asquerosa y dejar de comer para dejar de engordar tanto, debería maquillarme para ocultar lo horrible que soy, debería ocultar mi cuerpo en ropa ancha para que no vean lo horrible que está, mi cabello debería alisarlo para ver si así se ve mejor y sin frizz, estoy en la peor faceta de mi vida...
Realmente deseo ser como todas las chicas que conozco y son totalmente hermosas, con cuerpos divinos, cabello divino, cara hermosa, dientes perfectos...
Mientras yo doy asco, soy un asco andante...
Solo de verme tengo ganas de vomitar, al menos no me veo en el espejo porque ni tengo...
Pero el reflejo del celular me hace ver lo asquerosa que estoy...
Debería operarme a ver si así se mejora mi apariencia...
Y si que el ejercicio y no sé que pero eso es para la gente que le funciona, habemos otras que por más ejercicio que haga no se logra nada y se ve igual de gorda, la comida pasaría días sin comer como antes para ver si puedo adelgazar así, pero de qué me sirve si soy fea.
Hubieron muchos vídeos en tik tok que mencionan a las niñas que nunca escogen en la escuela porque siempre la veían fea y gorda, esa soy yo..
Siempre me recalcaban lo fea que estaba, lo asquerosa que soy, lo gorda que siempre he estado, tanto en la escuela como en mi familia....
Ven a las personas por sus sentimientos? Que burla, no sientes eso cuando lo único que te dice es "estás buena" solo porque usas ropa que tratan de hacer "mejorar" tu figura pero cuando vuelves a tu realidad sabes que todo es por sexo y no por amor...
Si ya sé que estoy mezclando tantas cosas y me da igual solo estoy sacando lo que siento en este momento...
Espero llegar a un futuro y poder leer esto, dónde por fin pueda decir que superé toda la mierda que pensaba... Espero si quiera llegar a dejar de pensar en matarme..
O al menos a llegar a mañana....