Aquí necesito opiniones sobre lo que me está matando en este momento...
Un malentendido con mi pareja nos hizo estar mal durante toda la tarde, nos arreglamos y esperaba que tengamos una noche de películas o algo que ver juntos, estuvimos mucho tiempo conversando sobre todo lo que se nos ocurrió hasta que apareció un amigo de él y le dijo que si estaba listo para lo de hoy, creí que estaba molestando y me reí, entré a mi casa para ver mi celular y enseñarle algo y escucho como él habla con otro amigo, preguntándole sobre que tienen pensado hacer, esperé a que terminen de hablar y salí, no me dijo nada, el ánimo se me bajó pero no quise darle importancia a eso... Después de un rato la mamá le escribió para que haga el favor de ir a comprar y me dijo que vaya con él, yo estaba desanimada pero fui con él, en el camino dijo que el primer chico que apareció le había dicho en la mañana para que se reúnan pero que él creyó que era en la tarde y como no le había escrito en todo el día pensó que no harían nada, después me dijo puedo ir? Sin embargo yo no soy alguien que le diga que no, le dije que si quería ir que vaya que yo nunca le diré que no pq no tengo ese derecho, trató de hacer chistes pero sinceramente no me sentía bien, durante todo el rato de la compra decir que estaba algo diferente pero le dije que no porque no quería que volvamos a tener otra vez otro inconveniente.
Cuando regresamos le dije que ya me iría a dormir, me mandaron a comprar y me fui sin él, ya siendo casi las 8 de la noche pero igual me fui, le avisé que saldría y cuando volví dijo que había ido a verme pero había salido cuando yo ya había regresado a mi casa así que no me encontró por ningún lado obviamente, ahora el conflicto mío es que dijo que estaría en casa de sus amigos y creí eso pero luego me dijo que estaban en otro lado, no me dijo haciendo que solo que estaban en la calle y pues me siento mal, me siento una controladora y que no debería sentirme mal pero igual tengo presente todo lo que está sucediendo en cuanto a la delincuencia y los asesinatos injustificados que han habido y no por tirarle ninguna malilla, es mi novio y lo amo pero estoy en un conflicto si debería sentir esto o no....
Tengo tantísimas ganas de llorar y no quiero ni verlo ahora....
Estoy mal?