૮ ˶ᵔ ᵕ ᵔ˶ აPor

90 22 0
                                    

Dure varios días enojado, desviando llamadas e ignorando mensajes, pues si le respondía a Yoongi seguramente terminaría siendo alguien muy grosero y realmente no quería eso.

Una semana después estaba de nuevo en su casa pero ahora no habían charlas sobre Park o cartas hacia un amor incomprendido, Yoongi ahora era amable conmigo y ahora me sentía cálido a su lado, su enamoramiento disminuía lentamente mientras el mío realmente solo aumentaba, pero no quería ser usado para ayudarle a superar aquella tusa y por ende de estar pensando en no ser usado deje de notar en que momento paso tanto tiempo. Han pasado seis meses, seis largos meses, donde Park ya no está y Yoongi ha vuelto a ser él mismo. Ahora sabe de mis sentimientos, aunque no hayamos vuelto a tocar el tema, desde una noche donde abrí mi corazón a él y me brindó una calidez sobre esta amistad o relación, aunque Yoongi no pudiera amarme ahora, nada cambiaría solo debía esperar a que él se sintiera mejor para charlar de esto correctamente.

 Ahora sabe de mis sentimientos, aunque no hayamos vuelto a tocar el tema, desde una noche donde abrí mi corazón a él y me brindó una calidez sobre esta amistad o relación, aunque Yoongi no pudiera amarme ahora, nada cambiaría solo debía esperar a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Oye Hoba, quiero agradecerte por esto, por soportarme seis meses hablando y llorándole a mi ex, ignorando tus sentimientos por estar cegado en los míos por Park. Limpiaste mis lagrimas y me animaste con todo lo que me gusta, cuando nada te ataba a hacerlo. Te quiero Hoba, te quiero a mi lado siempre, como mi amigo o como algo más- Y esa ultima frase casi hace que me ahogue con mis fideos, termine de comer aquel bocado para prestarle mucha más atención a su discurso
- Hey no me agradezcas, te lo prometí desde pequeños que estaría contigo y te lo volví a prometer aquel día que me hiciste abandonar la clase para correr a tu casa, además aunque fueron 6 meses y aunque parecieron 6 vidas, me alegra haber sido yo quien te apoyo en este momento de tu vida- sostuve su mano con cariño mientras lo observaba, notando que aquellas ojeras debajo de sus ojos habían desaparecido, sus mejillas estaban más rellenas, había vuelto a ser aquel chico que tanto me gustaba en la secundaria y me gustaba en estos momentos

- Me gustas Hoba, talvez sea muy tarde, pero empecé a notar que me gustas, quiero que me cuides y yo cuidarte a ti, así que si lo quieres me gustaría que me dejes conquistarte...

Y en ese momento deje de prestar atención, la vida parecía sonreírme y en estos momentos no me iba a negar a disfrutar.

Otras se pierden ~Yoonseok~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora