🏵️ EL INICIO🏵️
Jung hoseok ese era el nombre que me dió mi madre Omega antes de fallecer al darme a luz razón por la cual mi madre alfa no me quería cerca , pero se que ella me ama aunque sea un poco.
Antes de morir mi madre Omega dejo una pequeña cantidad de dinero que no nos duro por mucho tiempo así que mi madre tubo que trabajar para sacarnos adelante.
Ella se ocupó de mi y de mi hermana mayor ,normalmente siempre aprecia los logros de mi hermana y la mimaba , mientras a mi parecía que no le interesaba nada en absoluto,ni mis minimos pequeños logros,no la culpo fui yo quien le arrebato su más grande amor
Muy pronto mi hermana mayor se manifestó como una alfa a los 17 años eso lleno de orgullo a mi madre y a mi , yo poco a poco quise que mi madre se sintiera orgullosa de mi empecé a aparecer en concursos de matemática , química o karate pero siempre salía con el segundo lugar y eso no la hacía ver satisfecha .
Así paso el tiempo y mi hermana salió del colegio para ingresar a la universidad todo era felicidad, hasta mi madre me empezaba a mostrar más afecto , la verdad me encantaba un poco la atención que me daban .
pero todo cambio cuando a los 16 años yo me manifesté como un Omega, mi madre soltó lagrimas ,lloro , por qué sabía que yo le recordaba mucho a mamá y el haberme manifestado como Omega me hacía ver más a ella , así fue como comenzó a ser más controladora , protectora y cariñosa al igual que mi hermana .
No me permitían salir o tener amig@s alfa y menos si eran dominantes o superior llegando a tal grado de recogerme en el colegio lo único que me permitieron era salir con amig@s Omega o beta pero tendría que ser con previo aviso , contestar sus llamadas y que no sea hasta que el reloj marque las 7pm ,lo se jeje muy estricto no?
Pero en fin lo que más me tranquilizaba era escuchar a mi banda favorita BTS compuesto por los seis más bellos y talentosos alfas dominantes aveces deseaba sentirme más cercano a ellos, ser parte de ellos .
🏵️🏵️🏵️ACTUALIDAD🏵️🏵️🏵️
Ya tengo 18 años madre solo te pido esto por favor déjame ir, si ! (Pone manos de súplica , unos ojos brillantes y unos labios en forma de triángulo )
No mi lindo niño que tal si te pasa algo si te roban, o te pierdes ,o peor aún que tal si un alfa te marca eso no , no, no(se exalta)
(Pensamientos de Hobi)
Asi es tengo 18 ya soy mayor supéralo!!, pero aún debo pedir permiso?! ,no lo haría de no ser que BTS vendran y daran un concierto en E.E.U.U es lo más emocionante que me puede pasar en la vida y no sé si vaya a ir, mi oportunidad de conocer a mis ÍDOLOS favoritos cuelga de un hilo con una madre como está , debo ser fuerte.Ya dije !, hag lamento gritarte pero sabes que te quiero mucho y no permitiré que mi único hijo Omega vaya a un concierto de alfas , así que ahora , a dormir.
Está bien madre (hace caso omiso y procede a subir las escaleras con la cabeza baja)
sabes si fuera otra cosa menos un concierto prometo que te diré que si y te apoyaré en todo (dijo sonriendo levemente)
lo entiendo gracias madre , pero prometelo , si rompes tú promesa que te cresca la nariz jeje
lo prometo mi niño
hobi con aquellas palabras en mente se fue a su habitación sabiendo que no puede desaprobechar la promesa que le dió su madre
Al final de cuentas hobi no pudo ir al tan esperado concierto se quedó en casa con su madre y decidió ingresar a una Academia de danza dónde le fue bastante bien, en los últimos 3 años hobi era conocido como GOLDEN DANCER todo hiba de maravilla hasta que una gran oportunidad se presentó Mitras caminaba vio un letrero que decía:
ESTÁS LEYENDO
🏵️EL MIEMBRO DE DESQUITE🏵️
FantasyEn el mundo del espectáculo muchas cosas pasan entre ellos un miembro del desquite🚩🚩 ..... -Hoseok Bottom+Omega -BTS Top+Alphas 🌷contiene 🌷 banderas rojas celos embarazos remordimientos violencia mafia enamoramiento Malas palabras, lenguaje obs...