Capitulo 4

195 11 4
                                    

En Tierra 1.

Podemos ver qué Los dos Flash habían llegado y con el otro Batman y entonces Las dos Supergirl no dudaron en abrazarlos lo cual dejo a Flash (DCEU) algo sonrojado y sorprendido por la acción de la Kriptoniana.

Dr Destino: Bien escuchen nosotros somos los más grandes esperanzas para salvar El Multiverso pero de acuerdo a las visiones que he tenido tres de nosotros son los que deben de pelear contra El Anti Monitor.

Superman (Welling): ¿Quienes son?.

Dr Destino: Aún no lo sé pero lo averiguaremos.

Mientras tanto Barry (Ezra) se va a un lugar alejado para reflexionar un poco pero después Kara (Sasha) se va junto a el.

Kara: ¿Estás bien?.

Barry: Si solo que jamás creí que pelearía nuevamente para salvar El Multiverso y más a lado de Batman y todos los demás miembros de La Liga dela Justicia y junto a tí.

Kara: Bueno la verdad solo trabaje contigo y con Bruce pero no con alguien más.

Barry: Tranquila pronto te acostumbrarás.

Después Kara sin perder tiempo agarra a Barry del traje y así lo atrae a ella haciendo que la bese lo cual dejo sonrojado a Barry pero al final este decide corresponder el beso poniendo sus manos en la cintura de Kara después Ambos caen en una cama con Kara encima de Barry dónde se seguían besando de una manera apasionada y después ambos rodan un poco y ahora Barry está encima de Kara y después este empieza a besar el cuello del Kara la cual empieza a gemir pero después se detienen

Kara: Perdón Barry pero aún no estoy lista.

Barry: Ah de hecho es lo que yo también te iba a decir.

Kara: Cuando sea el momento podremos hacerlo.

Sin embargo ambos vuelven a besarse pero son interrumpidos por Batman (Burton).

Batman: Oigan chicos no quiero interrumpir su sección de besos pero al parecer estamos a punto de salir.

Barry: Ok.

Batman: Bien ah y si logramos salir de esto debo decirle a Arthur que me debe $500 Dólares.

Kara: ¿Apostaste que el y yo seríamos pareja?.

Batman: Algo así.

Después Batman se va dejando a los dos solos.

Barry: Bien Kara es hora y terminaremos está guerra.

Kara: Hagámoslo.

Después todos Los Héroes se reúnen.

Dr Destino: Bien amigos esto acabará aquí y ahora Talvez perdamos a gente que no queríamos que murieran pero esto es lo último que haremos.

Batman (Nolan): Se que muchos de ustedes tienen miedo pero está es la batalla de nuestras vidas y vamos a ganar.

Después El Doctor Destino Abre el portal y así se dirigen al coliseo.

Mientras tanto.

Anti Monitor: Así que ellos ahora están aquí entonces ya es hora los matare a todos de una vez por todas.

Después este llama a sus espectros y así empiezan a invadir el Coliseo.

Mientras que nuestros héroes peleaban contra los villanos Darkside llama a sus parademons y junto a Los Espectros empezaron a atacar a todos pero después nuestros Héroes los empiezan a matar pero después Los Villanos también atacaron a Los Parademons.

Superman (KingDom): Ok hay que acabar con estos demonios ahora.

Después todos empiezan a pelear con Los Parademons hasta que finalmente logran detenerlos.

Lex: Bien ahora vamos por lo principal.

Después nuevamente empiezan un segundo Round pero nuestros héroes logran vencerlos y después todos son enviados a su lugar de origen.

Dr Destino: Ok prepárense esto aún no termina.

Después aparece El Anti Monitor junto a Darkside.

Anti Monitor: Puede que hayan derrotado a todos esos Villanos pero jamás podrán derrotarnos.

Después otros portales se abren y de ahí salen Ares, Trigon y Brainiac.

Después otros portales se abren y de ahí salen Ares, Trigon y Brainiac

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Anti Monitor: Ahora ustedes estarán muertos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Anti Monitor: Ahora ustedes estarán muertos.

Continuará.

Crisis On Infinite Earths.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora