Después de la pelea con El Anti Monitor Barry (Ezra) despierta en su departamento y ve que todo termino y entonces este sale y empieza a correr por las Calles y ahí se encuentra con Wonder Woman, Batman y Superman.
Wonder Woman: Hola Flash, ¿Cómo te sientes?.
Flash: Ah de maravilla.
Batman: Mira Barry después de esa Crisis decidimos que La Prima de Superman se uniera al equipo.
Superman: Si además será bueno que mi Prima esté con el hombre que ama.
Después del cielo aparece Supergirl y después ella se lleva a Barry a una azotea.
Diana: ¿Crees que Barry la cuide?.
Clark: Si lo hará.
Ahora podemos ver qué Kara y Barry se estaban besando hasta que después ambos se separan.
Kara: Gracias por estar aquí.
Barry: Bueno no tienes que agradecerme.
En Tierra 35.
Podemos ver a Batman en Ciudad Gótica peleando contra unos ladrónes mientras que Superman se encontraba en Metrópolis.
En Tierra 89.
Podemos ver a Superman volando en el cielo hasta que se detiene y ahí ve a las personas.
En Tierra 90.
Podemos ver a dos hombres peleando contra Brainiac y después de derrotarlo se revelan como Batman y Superman.
En Tierra 1.
Podemos ver a Batman, Supergirl y Flash viendo una especie de salón.
Batman: Cuando todos nosotros peleamos decidí contruir esto.
Supergirl: Valla fue una buena decisión.
Flash: Así como mi otro yo tiene su Liga dela Justicia.
Batman: Nosotros también.
Después Todos los que apoyaron a Flash y Batman se acercan.
Después todos se sientan en una mesa mientras sonríen.
Después podemos ver a Barry y Kara estaba viendo el atardecer.
Kara: Wow jamás creí que nos enfrentaríamos otra vez contra El Anti Monitor.
Barry: Ni yo tampoco pero ahora todo termino y ahora estoy con la mujer de mis sueños.
Después ambos se acercan y se dan un tierno beso.
Fin.
Bien amigos hasta aquí termina esta historia se que fue algo corta pero espero que les haya gustado y gracias por el apoyo y sin más que decir nos vemos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Crisis On Infinite Earths.
ActionDespués de que Flash (DCEU) volviera al Futuro y vio los cambios que causó su otra Variante le pide ayuda para salvar El Multiverso nuevamente. Sin Embargo el Doctor Destino les dice que solo 6 Personas pueden detener al Anti Monitor. ¿Podrán nuestr...