Después de que El Anti Monitor trajera a los villanos nuestros héroes empezaron a pelear mientras que Arrow empezó a pelear contra el Anti Monitor.
Anti Monitor: Será todo un placer matarte nuevamente Oliver Queen.
Pero antes de otra cosa Flash salva a Oliver y después este empieza a pelear contra el Anti Monitor.
Flash (CW): Si quieres matarlo tendrás que matarme primero
Después Flash empieza a pelear contra el Anti Monitor mientras que los demás empezaron a pelear.
Mientras tanto Batman y Superman se encargaban de derrotar a Brainiac.
Brainiac: ¿Enserio creen que me piden vencer?.
Superman (Hoechlin): Claro que lo haremos.
Brainiac: Tú tienes mi fuerza pero no tienes mi inteligencia.
Después Superman empezó a pelar con Brainiac mientras que Batman destruía los betas de Brainiac hasta que finalmente Superman derrota a Brainiac pero este no se da por vencido y empieza a torturar a Superman pero es salvado por Batman.
Brainiac: Eres persistente, pero tú histrionismo primitivo no te salvará.
Después Batman empieza una pela mano a mano con Brainiac y para sorpresa de Superman el pudo vencerlo.
Batman (Pattinson): Tú lo dijiste soy persistente.
Mientras tanto Los otros Batman y Superman peleaban contra Darkside.
Darkside: ¿Ustedes dos jamás podrán vencerme?.
Superman: Lo haremos.
Batman: Siempre lo hacemos.
Después Darkside peleó contra nuestros héroes pero ellos hacían lo posible para vencerlo pero nada Funcionaba pero también Wonder Woman se unió a ellos y nisiquiera los tres pudieron detenerlo pero Batman se pone frente a el.
Darkside: Se los dije nadie puede vencerme.
Batman: ¿Eso crees?.
Después Batman saca un arma de su cinturón y así dispara una bala de taquion y así lo mata Instantáneamente.
Pero con Ares era un caos nadie de La Liga dela Justicia pudo vencerlo incluso todos los héroes se unieron para detenerlo pero fue imposible y cuando Ares estaba apunto de matar a Wonder Woman Batman la protege así sacrificando su vida pero después Diana empieza a golpearlo sin piedad hasta que le corta la cabeza y después está se acerca a Batman.
Wonder Woman: Tranquilo estaras bien.
Batman (Gyllenhaal): No lo creo Diana pero quiero agradecerles por darme una segunda oportunidad.
Superman (Reeve): Tranquilo nos salvaste a todos
Batman (Gyllenhaal): Talvez no pude salvar a La Liga en mi mundo pero al menos pude salvar a otra.
Después este muere en brazos de Diana mientras que los demás agachan la cabeza.
Después El Doctor Destino observa y ve que la visión era correcta Un Batman moría y ahora al volver a tocar el casco le muestra a Los Dos Flash, Batman y Supergirl derrotando al Anti Monitor.
Dr Destino: Batman, Supergirl ayuden a Flash ya que ustedes Tres son los salvadores de todo.
Batman (Nolan): ¿De qué hablas?.
Dr Destino: Hablo de que ustedes 6 son los mejores del Mundo y ustedes son nuestra esperanza así vallan haya y derroten a ese infeliz.
Después Las Dos Supergirl, Junto a los dos Batman y Flash empezaron a pelear contra el Anti Monitor.
Arrow: Barry, Bruce y Kara están peleando juntos.
Después ambas Supergirl lanzan sus Lásers al Anti Monitor mandando lo a Volar y después los dos Flash se acercaron a el y le dan un gran golpe pero este se libera y los ataca a todos.
Batman (Nolan): Supergirl lanza me hacia el ahora mismo.
Supergirl (CW): ¿Qué?, Entiendo.
Después Kara agarra a Batman de la capa y lo lanza a dónde está El Anti Monitor y después Batman trata de tirarlo al vacío.
Superman (Welling): No estará pensando Batman en sacrificarse para tirar al Anti Monitor.
Después el Anti Monitor agarra a Batman y lo estrella contra el suelo pero después Las Dos Supergirl se llevan al Anti Monitor lejos mientras que Los Batman peleaban con el mano a mano.
Flash (CW): Oye tengo una idea.
Flash (DCEU): Te escuchó.
Después Los dos Flash empezaron a correr en Círculos hasta tener bastante energía en sus cuerpos por lo que después los dos corren en dónde está en Anti Monitor.
Flash (CW)/Flash (DCEU): HÁGANSE A UN LADO.
Después los dos Batman y Supergirl se quitan del camino y después los dos Flash golpean al Anti Monitor y así generan una sobrecarga en su núcleo de poder y así El Anti Monitor explota.
Después todo se vuelve de color blanco y nadie estaba en ese lugar.
Continuará.
ESTÁS LEYENDO
Crisis On Infinite Earths.
ActionDespués de que Flash (DCEU) volviera al Futuro y vio los cambios que causó su otra Variante le pide ayuda para salvar El Multiverso nuevamente. Sin Embargo el Doctor Destino les dice que solo 6 Personas pueden detener al Anti Monitor. ¿Podrán nuestr...