prefacio

6 4 0
                                    

Soy Matt Dilan y jamás he sido bueno en socializar y mucho menos lograr poner toda mi atención en un solo objetivo.
Desde pequeño me educaron sin necesidad de jugar con  niños de mi edad por lo que al llegar a mi adolescencia deje de tener la necedad de intentar convivir con alguien que no fueran mis padres o Maya Hansen ,mi prima a quien solo una vez le intenté hablar solo para decirle que su mamá (mi tía) la buscaba .

En fin ahora estoy en cuarto de secundaria y siempre he sido el último en los puestos del salón es algo que no me gusta admititr,pero si soy un poco egoísta y casi siempre me mantengo neutro y al margen de cualquier situación,tomo todo con ironía y mi sarcasmo no es agradable.

A algunas chicas les atraigo por mi cabellera blanca , muchos dicen que soy albino, pero dejo que hagan sus especulaciones ,sin embargo solo soy un castaño que se pintó el pelo para sentirse único .

Pero está ves deje mi pelo de su color natural y porque mi mamá decía que se veía mejor con mis labios rosa y mi piel pálida .

Mi atracción por las chicas es netamente nula , no niego que son lindas ,pero quiero evitar tener que soportar a alguien más que a mí .
Muchos creen que podría llegar a sentir a tracción por los de mi mismo género ,sin embargo le resto importancia a sus comentarios y cuando dicen eso simplemente esbozo una media sonrisa para retirarme dejándoles confundidos .

Las cosas en mi familia se han puesto mal ,pero hace mucho tiempo me dejó de importar .

Cada cara intentando parecer alegre por los pasillos me recuerdan la ridiculés de la que me encuentro rodeado .
Diario los maestros me llaman la atención por mí aparente  falta de interés y mi cara inexpresiva ante sus regaños .
El profesor Layton de deportes me insita a unirme a algún grupo de atletismo pues según el estoy en forma y mi rendimiento es impresionante ,pero a como lo demás le resto importancia dejando en el aire sus propuestas.

El año anterior fue pesado y creo que este será mi año .
Ja  eso diría ,pero todos son iguales.

Todo esto pasa por mi cabeza mientras entro otra vez después de vacaciones a las instalaciones de la secundaria donde me espera un año mas en el que solo estoy yo y mi ego lo suficientemente grande como para bloquearle la entrada a cualquier estupido ser al que se le ocurra intentar entrar en donde no hay espacio.

El Amor De Mi Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora