III

2 3 0
                                    

He intentado preguntar por mis lagunas mentales ,pero solo recibo respuestas negativas ante ello , mi vida apesta .
Desde aquel accidente mis padres y mi familia no dicen mucho , según ellos no quieren hablar de algo tan grotesco como eso .
Prefiero tomar otra dirección y seguir mi camino  ¿Que tan malo puede llegar a ser?.

(...)

Voy otra vez por los pasillos del instituto intentando presentarme temprano para no toparme con un torbellino de estudiantes cuando aparezcan .

Esta vez intento tomar todas mis clases buscando hacer felices a mis padres sin importarme que tan feliz puedo llegar a hacer yo .

La desgracia del día llega a mi mente al ver a la pelinegra cruzar el límite del instituto,me saluda elevando la mano y brindando una sonrisa de su parte - no otra vez, como es que no se desaparece - digo en vos baja mientras corre hacia mi intentando darme un abrazo el cual esquivo con rapidez - por qué eres así?- dice mientras trata de no explotar por mi comportamiento.
- porque si ? O nesesitas algo más corto para que logré entrar en tu cabecita -. Dije con un tono sarcástico manteniendo mi rostro neutro .

- Eres un idiota - dice mientras golpea el suelo con el talón para luego alejarse corriendo .

Me molesta como puede llegar a mostrarse tan dramática ante mi espíritu sincero y debería agradecer como una persona como yo siquiera le dirige la palabra.

Comienzan las clases iniciando por literatura , la maestra hace sus clases muy dinámicas y odio eso porque implica participar o perder la nota .
Hago mi mayor esfuerzo intentando decir las menos palabras posibles, yo fallo ,pero los comentarios siempre están ahí y solo intento ignorar .

Seguimos con "Convivencia" otra clase que odio porque a como se llama es nesesario convivir y también hay mucha dinámica  .
Esta vez cada uno debe tomar un papel con el nombre de alguien aleatorio y describir a esa persona tal y como la conoces .

Tomo uno de los papelitos y me aparece "Liseth" .
No se mucho de esta niña así que mi descripción es corta : Insistente, Demaciado femenina, enana y tonta .

La maestra me llama la atención por esto último leyendo como siempre aquel reglamento para luego seguir su clase .

- es tu turno Marcus ,que persona te tocó - dice la maestra con su vos en alto .

Marcus un compañero que entró al instituto apenas el año pasado toma su papel - Matt Dilan - dice mostrándose Tenso para luego quedarse callado.

- y como lo describe - pregunta la maestra.

- no se miss , no conosco a Matt , nadie lo conoce -.
Dijo Marcus rascando su mandíbula y ladeando su cabeza .

Esto no me sorprendió ,nadie me conoce tanto como yo mismo y para que le dieran a la maestra una descripcion física debían ver más allá de aquellos suéteres gigantes que utilizaba .

Termino la clase ,me fui directo ala cafetería para tomar un jugo de limón ,para luego tomar el descanso en el  patio de siempre.

Donde una vez más el maestro de deportes Leyton me pide que sea parte de algún grupo de atletismo y mi respuesta es la misma -no -.
El profesor no se alejó como otras veces,sino que siguió insistiendo - Matt ,esta es una gran oportunidad para que puedas llegar a ser un gran hombre y si no es el dinero lo que te interesa puedes tomarlo como una forma de distraerte -.

Esto último me llamo la atención- voy a pensarlo - respondí tratando de imaginar sus ventajas aunque las amenazas predominaban .
El maestro se alejó con una sonrisa de triunfo, poniendo sus manos a la orilla de sus bolsos ,palmeando cada que se le daba la gana .

El Amor De Mi Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora