IV

3 3 0
                                    

Otro día de aburrimiento siguiendo mi rutina y evitando encontrar a Liseth es sorprendente como puedo llegar a aprenderme algo que no me interesa,como su nombre.

En los últimos días me la he encontrado en lugares que frecuento :El parque central, las tiendas cercanas y aquel edificio al que la lleve .
Esa chica es extraña ,me habla de la nada ,intenta hacerme reír y se enoja comica mente  .
(...)

Voy directo a mi casillero para guardar algunas cosas ,lo cierro y veo a la pelinegra apoyándose del casillero de al lado , no me sorprende su presencia ya esto se está volviendo muy común- hola Matty- dice colocando uno de sus mechones de cabello atrás de la oreja - que quieres?- respondo bruscamente tratando de indicarle que se aleje ,pero ella parece no entender indirectas - no tienes porqué comportarte así con migo ,solo te quiero conocer -  ella volteo hacia algún punto en específico,pero le reste importancia - No intentes entrar en la oscuridad,si sabes que te vas a perder - dije ironizando la frase - no me pienso perder en la oscuridad,ya me pierdo en tus ojos - decía mientras jugaba con sus dedos y su rostro parecía enrojecer - claro - le indique con el dedo hacia atrás para que se fuera pero la chica parecía persistir -oh ,vamos Matt intenta conocer a alguien más allá de las 4 paredes de tu habitación - dijo ella intentando persuadir mi mente - Estoy arto de tu actitud, busca a una de tus amigas o lo que tengas y molestalos a ellos - ella dio un paso atrás al escuchar mis palabras,luego se alejo caminando y pareciendo incómoda y desepcionada.

(...)

Luego de un tiempo ella dejo de aparecer de la nada y de vez en cuando decía un "hola " pero siempre la conversación terminaba allí .

Durante ese tiempo estuve pensando en la propuesta del maestro de deportes Leyton y decidí unirme a básquet para intentar poner mi mente hacia otro rumbo, el maestro estuvo alegre ,pero yo le asegure unirme después de unos meses en los que me preparara y les contará a mis papás sobre ello .

(...)
Era tan raro que aquella chica dejara de hablarme ,era reconfortante,pero al mismo tiempo tenía una sensación extraña,intenté olvidar el tema mientras caminaba por la cocina para ir a contarles a mis padres no por el hecho de que les interesará ,sino porque nesesitaba capital para iniciar.
Les hable sobre esto y por un segundo mi papa se alegró solo por el hecho de que para el eso si era una actividad varonil ,según el ya se estaba empezando a preocupar.

Accedieron con gusto ,sin embargo eso me hizo pensar en lo que podría pasar por sus mentes ,tal vez esperaban que cambiara mi actitud de repente y eso no Hiba a suceder o almenos es lo que pienso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Amor De Mi Invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora