Huérfanos

17 2 0
                                    

Crecimos abandonados en el reino de Sormatam, un reino lleno de lujos, gente noble y de la realeza. Sormatam era el mejor lugar para establecer vínculos, amistades, vida social, comienzos de negocios. ¿Pero que hay de nosotros? aquellos que vivimos en las sobras, en los fríos rincones del reino, esperando las sobras de la gente, donde aquellos que no tenemos un titulo, un negocio o en nuestro caso alquien que nos solvente. Nosotros que fuimos abandonados al nacer o el trayecto, nosotros que hemos tenido que luchar por comida día a día, nosotros que ni siquiera tenemos un nombre porque de eso ni siquiera tenemos el lujo, nosotros somos la mancha en negra en una manta blanca. La gente nos ve en los callejones como si fuéramos una enfermedad, como si estuviéramos contaminados, como si al vernos ensuciaran su alma. Y nosotros los vemos a ellos como lobos hambrientos y avariciosos capaces de vender su alma por dinero, poder, tierras. reconocimientos. Pero de que sirve eso si ni confían en ellos mismos.

Nosotros no tenemos en quien confiar, porque cuando otros de nosotros confiaron en esas personas "desaparecieron". Aveces teníamos la suerte de tan siquiera encontrar su cuerpo en el rio, para tan siquiera darle sepultura a su cuerpo, otras veces solo encontrábamos sus prendas o algo conmemorativo que tenían. Estamos artos de esto no somos un accesorio para que nos hagan esto. ¿ como nos pueden hacer esto? ¿Que mal hemos hecho? ;Porque nos regresan de esta manera? Solo somos niños, ¿Que excusa quieren que le digamos a los que son menores que nosotros? ¿Como les explicamos que nuestros hermanos de calle no regresaran porque destrozaron su vida al confiar en malas personas?¿Con que cara les decimos que todo estará bien cuando en realidad no sabemos ni que pasara mañana?

Eramos un grupo de 30 niños de entre 15 años a 5 años, éramos una familia que peleamos por seguir juntos. Porque sabíamos que si los guardias nos atrapaban, nuestra familia se separaría y que tendríamos un peor destino de los que va murieron. Hubo un chico que un día atraparon cuando estaba en busca de comida, se llevaron a una casa de acogida para huérfanos, lo adoptaron pero al final el también a los poco día apareció muerto. El único problema es que cuando encontramos su cuerpo el tenia marcas en las muñecas de sus brazos como si lo hubieran tenido amarrado, en su cuello había marcas de manos como si lo hubieran ahorcado, en su espalda había signos como su lo hubieran golpeado con látigos o palo de madera, en su estomago había moretones de golpes como su lo hubieran pateado tantas veces, pero lo que mas nos impacto es que no tenia sus ojos. Tenia solo 7 años cuando vi su cuerpo, el era unos de los mas grandes en ese entonces tenia 12 años, siempre fue buenos nos los menores nos daba lo que había robado de comida para dárnoslos con tal de que no pasáramos hambre el no comía. Era un bien niños el no merecía nada de lo que le paso. Hubo también una chica a la que atraparon ella era de mi edad, pero a ella no la atraparon los guardias a ella la atrapo un noble, no supimos nada de ella hasta que un día vimos el periódico y vimos que tenia en la portada un dibujo de ella preguntamos a la gente de las tiendas que decía de ella, muchos nos ignoraron, otros nos tiraban al piso y nos decían que no estorbáramos, hasta que vimos a un borracho tirado en el callejón le preguntamos si lo podia leer a lo que ni siquiera lo agarro solo nos dijo- ese periódico es de hace tres días y era de los Marqueses Acerber al parecer la Marquesa se entero que esa niña se había convertido en la amante de el Marques por lol que la marquesa no aguanto la tontería y la infidelidad de su esposo por lo que lo mato a el y a su amante una niña de tan solo 7 años.

Ya han pasado años desde entones ahora tengo 15 años soy la mayor de nosotros 20, perdimos a 10 de nosotros en estos años, pero eso cambia conmigo al mando. Yo nos protegeré.

La Roba CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora