Un día de repente llego un hombre con varios panes y con una gran cantidad de leche, para alimentar a muchos de nosotros. Yo desconfiaba de ese hombre, sentir que era peligroso, no se como explicarlo, pero había algo en el que me decía que me alejara de el. Convencí a los otros para que ninguno se acercara a el, les dije que no le hablaran, que si se acercara a uno de nosotros debíamos de alejarnos ya que no sabíamos sus intenciones, pues la gente como ellos que tienes dinero son doble cara.
Pero el seguía viniendo a nuestro territorio, muchos otros niños se le acercaban le pedían comida, que jugaran con el, que les leyera. Pero nosotros nunca le permitimos acercase a nosotros. El solo se reía de nosotros y mas de mi decía que parecía un gato al asecho, esos gatos que cuando se sienten peligro se levantan y estiran sus cabellera lista para atacar con tal de defenderse a ella misma o a sus seres amados. Y pues bueno no esta en lo equivocado. Su nombre era Arawn o bueno eso decían todos lo que se acercaban a el, decían que era un comerciante y que solo estaba de paso por este reino. Lo que levanto mas sospechas como alguien con el se acercaría a nosotros.
Empezo a ser mas minucioso al ver que lo ignorábamos empezó a mandar a los otros niños a raernos comida otras veces solo las dejaba en un lugar y luego se iba. Cuando empezaron los días de frio el trajo sin falta todos los días cobijas y comida para todos, ya no solo a los niños si no también a los borrachos que estaban en las calles y a los animales. Para cuando me di cuenta ya llevaba sus cobijas a mis amigos y llevaba comidas que nos dejaba para a alimentar a los otros, sin querer empezamos a bajar la guardia con el.
Arawn: ¿Como se llaman ustedes?
Yo: ¿Para que quieres saber como nos llamamos?
Arawn: se los nombres de los otros pero no me sen los de ustedes, siempre están apartados de los otros, nunca agarraba nada de lo que traía hasta hace poco (me mira) Solo quiero saber como se llaman
Yo: Nosotros no tenemos nombre, somos diferente al resto porque nosotros no huimos de casa, no nos estamos escondiendo de alguien, no mataron a nuestros padres mucho menos tenemos no tuvimos alguien que vio por nosotros alguna vez, nosotros fuimos abandonados desde bebe. Nos abandonaron aquí sin nada, nosotros somos nuestra única familia.
Arawn: ¿Y como se llaman entre ustedes? ¿como saben si uno de ustedes necesitan ayuda o están en peligro?
Yo: Eso no necesitas saberlo, confórmate con saber que no tenemos nombres y que nos cuidamos entre nosotros.Claro que había una manera de llamarnos entre nosotros, siempre que nos necesitábamos o veíamos que se acercaba un guardia de la realeza nos llamábamos por sonidos de animales del bosque. Como el silbidos de pájaros era una señal de que se acercaba un hombre con dinero ( hacíamos nuestra táctica para robárselo) el sonido de quejidos de los mapaches era una señal para robar comida ( hacíamos nuestras tácticas para robarlas)
el chillido de las ardillas era cuando venían los guardias de la realeza ( teníamos que correr para escondernos y hacer ese sonidos todos por si los demás que estaban lejos no lo oían así ninguno estaba en peligro). También había uno de nosotros que siempre estaba en el techo de las casas ese nos vigilaba casi siempre el era el que hacia esos sonidos para alertanos de las situaciones. Pero obvio jamas le diría eso a alguien como el, esto era algo que solo nosotros sabíamos que había pasado a nosotros desde los que se fueron anterior mente y esto seria algo que pasaríamos a los menores que nosotros algún día.Arawn: Perdón, no quise ser entrometido, deseguro a sido muy difícil para todos ustedes el sobrevivir cada día. tal vez no sea mucho pero quiero hacerlo (me mira) ¿Me permitirían darles uno?
Los niños:( me miraban con ojos soñadores )
Yo: esta bien¿Como podría quitarles esa ilusión a ellos? Es literalmente lo que siempre hemos querido y aunque no fuer oficial ya que para hacerlo la iglesia te debe dar uno porque es lo que Dios escoge, según porque tu nombre es algo que te describe y lo que te prepara el futuro. Aun así no nos importo porque alfiz tendríamos algo quería solamente nuestro, algo que nos pertenecería, algo de lo que seriamos dueños.
ESTÁS LEYENDO
La Roba Corazones
Teen FictionEn este mundo los hombres ven a las mujeres como objetos, como premios, como un articulo que tienen que presumir o del cual deben apoderarse, ellos nos ven como de su posesión. Nos ven como todo pero nunca nos ven como realmente somos, inteligentes...