Era Una Trampa

3 0 0
                                    

Mientras estábamos escondidos podíamos ver a Arawn como se acercaba con una carreta lista para irnos, se veía que nos estaba buscando preocupado, pero aun no estaba muy convencida. Algo en mi interior me decía que no me subiera, que nos alejáramos todos de ahí, que El era peligroso. No sabia que hacer ni a quien creer, no sabia si creer en el o creer en mi intuición, ¿Que hubieran ellos los mayores? Estoy mas que segura que ellos tendrían las respuestas. Pero ya no están aquí, ¿Ahora que hago? mientras mis pensamientos inundaban mi mente Diez se acerco a mi.

Diez: Una ¿Que esta pasando? ¿Porque no estamos escondiendo? ¿Porque nos vamos de Soramatam?

Una: (Regresa ensi) Perdona (Mira a los pequeños y ve en sus ojos que no saben lo que pasa, así que les cuenta lo sucedido en el callejón con Arawn y los demás)

Diez: Pero Una, no sabia peligro cercas.

Once: Diez ¿De que hablas? nosotros claramente oímos los gritos y olimos las sangre.

Diez: Si eso lo entiendo, pero lo único que estaba haciendo eso eran un grupo de personas como a dos calles de ustedes. Pero no pasaba nada como lo que ustedes describen.

Una: (Lo agarra de los hombros y lo mira fijamente) ¿A que te refieres?

Diez: (Traga saliva) Si había una mujer gritando y si había olor a sangre pero no por lo que ustedes dicen, varios hombres estaban matando a animales. No entendía la razón pero no les hice caso porque no era peligroso, después de unos momentos se acercaron mas a ustedes pero solo movieron los cadaveres de los animales y ya no solo gritaba la mujer si no también los hombres. Pensé que eran unos locos, apenas me iba a bajar para decirte lo sucedido para que así nos fuéramos a otro lugar, pero me llamaste y ahora estamos aquí. 

Una: ¿Estas diciendo que nunca viste a los guardias matando gente?

Diez: No, no había guardias cercas de nosotros

Fue ahí donde entendí esto era una trampa, ¿Pero porque?,¿Que ganarían engañándonos y a Arawn también?. Espera ¿Y si Arawn lo sabia? Tal vez por eso quería que nos fuéramos de una vez, quería atraparnos de una manera fácil.

Una: (Susurra) Chicos ahí que irnos de aquí, ahí que irnos a la cabaña, no dejen que nadie los vea menos Arawn.

Los Chicos: (Asisten con la cabeza)

Venti: (Por accidente terra un equipo de armas de los guardias que estaban cercas de nosotros)

Arawn: (Se acerca a donde escucho el ruido) Una, chicos que buenos que están aquí, ahí que irnos antes de que nos atrapen.

Una: (Se pone enfrente de los chicos para protegerlos) Arawn no iremos contigo, mejor nos esconderemos en la choza (Sigue la corriente de la mentira)

Arawn: (Se rie) Una ¿Estas jugando verdad? Bueno eso ya no importa ahí que irnos (Jala a Una)

Una: (Lo muerde para soltarse y lo logra pero cae en el piso) Chicos corran

Arawn:(Se rie maliciosamente) Ali que ya te diste cuenta, siempre has sido muy lista Una, mas que cualquier otro niño o joven. Eso te a mantenido segura, pero cuando se trata de estos niños pierdes la cordura tratando de defenderlos, (agarra la barbilla de Una) por eso ellos son tu mayor debilidad.(Chasquea los dedos y aparecen un grupo de hombres y mujeres rodeando a los niños)

Una: ¿Porque nos haces esto? Arawn déjalos ir, son solos niños, prometo que haremos lo que sea. Pero por favor déjalos ir, Arawn.

Arawn: (Enojado, fastidiado saca una daga y apunta Una) Deja de llamarme así, me llamo Drave. Arawn no existe y jamas existió. (Mira a los hombres y a las mujeres que estaban con el y les grita) Llévenselos a todos.

Tratamos de luchar, nos defendimos con uñas y dientes. Los que eran mayores conmigo tratamos que los enfermos se fueran, que escaparan pero no tuvimos éxito los atraparon a ellos primero, después a los pequeños con los medianos los amarraron par que no escaparan y hasta al último a nosotros. Trate de que se calmaran los menores y los enfermos, pero no funciono y claro como funcionaria y estaban amarrados sin saber que seria de nosotros.

Un Hombre de Arawn: ¿Que haremos con estos?( Se refiere a los enfermos) Se ven en muy mal estado, no querrán pagar por ellos.

Drave: Llévenselos y cuando nos hallamos alegado lo suficientemente lejos de aquí, los dejaremos por ahí a su suerte, no quiero que después les digan a los guardias lo que paso aquí.

El Hombre: Drave eres todo un genio.

Drave:(Engrandeciendo) Obvio, lo se.

Una: ¡NO! (Grita) Arawn, Drave, por favor déjalos ir, ellos no diran nada, por favor son solo unos niños.

Drave: (Se rie) No Una no son solo unos niños, son un estorbo para todos nosotros, incluso para ti. Si no los hubieras protegido hubieras podido escapar, pero te quedaste por ellos. Una ellos son tu debilidad. (Mira al hombre) tapares la boca.

Así empezo nuestro viaje Drave nos separo en grupos de 4 para que así no levantara sospechas, no entendí muy bien de lo que hablaron pero solo se que nos veríamos con los demás mas tarde, al parecer nos veríamos en donde realmente nos venderán. Lo único que hizo que me mantuviera calmada fue que lo bueno es que en cada grupo hacia un mayor para que estuviera con los menores. A mi me toco con dos de los enfermos Dete y Cart y con la pequeña Venti. Después desvarías horas nosotros nos deteníamos, no sabíamos cuantas horas con exactitud pasaron pero para que se pararan no era algo bueno. 

Drave: (Agarra a Dete y Cart) Ustedes aqui se quedan.

Drave al parecer los soltó en medio de un bosque por los sonidos de los animales, ¿Como puede existir alguien tan perverso en este mundo? Me sentía vulnerable, débil, indefensa al no poder protegerlos como lo había prometido anteriormente a mis mayores. Lo único que podía hacer ahora era llorar ¿Porque tuve que nacer como Mujer? Si hubiera sido hombre, hubiera tenido la fuerza para defenderlos.




La Roba CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora