Déjame Ayudarte

2 0 0
                                    

Los caballeros se llevan a mis hermanos menores y mientras los subían a carretillas y los llevaban a casas de Barones y Condes que estaban a Kilómetros de distancias. Por alguna razón no me prestaron atención, tal vez sintieron lastima por mi, tal vez pensaron que estaba loca o que era mejor dejarme sola con el cuerpo de una niña. No me importaba la verdad todo por lo que luche, todo lo que defendí, todo por lo que me llevo años mantener a salvo lo perdía poco a poco. Miento ¿A quien engaño? la verdad es no me muevo de aquí porque no pueda, no voy por mis hermanos y mis hermanas porque en realidad es que creo que estarán mejor en otro lugar sin mi y si es así entonces ¿De que sirve luchar?

La verdad es que estoy cansada de esta vida, cansada de luchar, cansada de sanar mis heridas y hacer de cuentas que no pasa nada, cansada de aguantarme las lagrimas solo porque debo verme fuerte cuando en realidad solo quiero gritar a los cuatro vientos, cansada de aparentar ser una adulta cuando no lo soy. ¿De esto se trata la vida?¿Porque la gente inocente debe morir mientras que los culpables viven?¿Porque los ricos deben de vomitar la comida para comer mas mientras que los pobres peleamos por una migas de pan? La vida no es justa para nadie y menos con los niños y con los débiles. Estoy cansada de esconderme, casada de todo, desearía morir. Al menos así dejaría de luchar, dejaría de lastimarme, dejaría de pasar hambre, ya no habría razones para aguantarme las lagrimas porque una vez muerta ya no puedo llorar,  si muero seria como gritarle a la vida - "¿ESTO ES LO QUE QUIERES?¿QUE MAS QUIERES DE MI? YA NO PUEDO MAS, YA NO PUEDO, NO PUEDO SEGUIR APARENTANDO SER FUERTE CUANDO NO LO SOY"- Pero la vida es tan cruel que juega con nosotros y no nos deja hacer lo que queremos, porque cuando intente quitarme la vida en ese momento enfrente del cuerpo Venti con la misma daga con la que ella murió  ya que al guardaespaldas se le había caído mientras intentaba huir, alguien me detuvo en mi intento de suicidarme.

Duque: No lo hagas. (detiene la daga con sus manos)

Una: A usted que le importa déjeme, estoy casada de esta vida, ya no me queda nada para proteger. (llorado)

Duque: Se que estas cansada de esta vida, pero esta no es la manera para hacer las cosas. (Mira el cuerpo de Venti) Vive por ella, ella no le gustaría verte morir.

Una: No lo entiendes, ella murió por mi culpa solo traigo la muerte para los que me rodean, se supone que debo ser fuerte, se supone que yo deba protegerlos. Pero no puedo, no puedo, les falle a todos (habla de los enfermos y del hermano mayor que la protegió), no vi que en realidad todo era una trampa, no vi las intenciones bajo su mascara (habla de Drave). No lo vi y es por eso que los he perdido.

Duque: No creo que ellos piensen en eso, no creo que piensen que es tu culpa, la vida es dura con aquellos que serán unos guerreros y es justa con aquellos que son inocentes aunque no lo creas. Pero se que aun no es tu tiempo para dejar este mundo, porque tus ojos reflejan una llama que no se apagado aun con todo lo que me estas diciendo. Si me lo permites déjame ayudarte, déjame ser ese hombro que te ayude, déjame cargas esas cargas por ti, déjame luchar esas luchas por ti.

Una: ¿Porque?¿Porque me quiere ayudar?

Duque: Porque se lo que se siente, yo pase por algo similar y lo supere gracias a que alguien me ayudo, por eso se que en estos momentos es mejor no estar solo. Niña déjame ayudarte (se levanta y extiende su mano).

Una: Pero ya no tengo razones para vivir.

Duque: Vive por ella y por ellos que creyeron en ti hasta su fin a ellos no les gustaría verte sufrir.

Aun recuerdo ese momento como si fuera ayer, sentí como una energía me rodeaba una energía cálida y acogedora, mientras que el viento soplaba y escuchaba que alguien me susurraba -"Hazlo hermana"- Recuerdo como brotaron mas lagrimas de mis ojos y como abrase al Duque con tantas fuerzas, porque en realidad yo no quería morir al parecer solo quiera que alguien me ayudara.  



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Roba CorazonesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora