Pavitr Prabhakar - 50101

234 27 3
                                    

🎵 Mumbattan madness – Daniel Pemberton

Estado: completo

○ ○ ○
● ● ●

La fuerza de la explosión hizo que Pavitr saliera disparado hacia la nada. Intentó aferrarse a cualquier superficie con el fin de frenar la caída, pero sus telarañas se habían terminado, rara vez sucedía algo así. Se limitó a cerrar sus ojos y cubrir su cabeza, pues sabía que su destino era más que claro. Su cuerpo comenzó a caer, su cabello a ascender, su corazón a latir más rápido por el disparo de adrenalina.

Pero la caída nunca llegó, pues un delgado, largo y fuerte brazo lo tomó antes de que el chico tocara el suelo.

—Te tengo.

Se elevaron por los aires y aterrizaron sanos y salvos en el techo de un edificio, ante la mirada atónita de varios civiles. El indio se sentía completamente inútil ante el contrario, tal vez por la reciente cercanía a la muerte o lo torpe que se veía quedándose sin su único recurso de pelea en comparación a quien parecía un completo profesional.

Una persona más alta que él, con un chaleco lleno de dibujos, parches y pines  entre ellos la bandera británica, unas largas botas negras atadas con agujetas azules que le llegaban hasta la rodilla y una flamante guitarra eléctrica roja con stickers adheridas a su cuerpo sujetada por un cinto azul en la parte de su espalda.

Dhaansu¹ —exclamó anonadado por lo la presencia contraria, examinando de pies a cabeza lo increíble que se veía la persona multicolor. Lo que más le llamaba la atención al menor además de lo colorido que del sujeto era lo extraño que se veía su cuerpo, como si estuviera dibujado sobre una textura de papel.

1. Dhaansu: slang indio para exclamar que algo es increíble.

Pavitr desconocía la verdadera causa de que su corazón permaneciera latiendo como desquiciado, sus extremidades débiles y su falta de aliento. Trató de colocarse en una pose de pelea, inseguro de sí realmente esa persona lo había salvado de buena fe.

—Detectamos Barney Rubble² por aquí, así que definitivamente tenía que asistir —exclamó con un peculiar acento británico, específicamente cockney al hablar. Pero ante la actitud defensiva del bajito, Hobart retiró la vista de su brazalete en la muñeca y continuó presentándose—: Spider-punk a tu servicio.

2. Barney Rubble: slang de ritmo cockney que hace referencia a trouble (problema en inglés).

—Y-yo también Spider.

—Puedo notarlo.

Un leve cosquilleo advirtió a ambos jóvenes de una motoneta que fue lanzada a toda velocidad hacia ellos. Ambos dieron un salto hacia atrás, finalizando la incómoda conversación generada por las repentinas deficientes habilidades de comunicación de Pavitr.

—Detengamos a la Doctora y te explicaré más adelante que significa todo esto.

Hobie se lanzó de espaldas hacia el vacío con la mirada fija en su compañero. Dio una vuelta y ayudado con el impulso de la caída adhirió un par de telarañas en los edificios estrechos de Mumbattan para conducirse hacia su enemigo.

Pav tardó un par de segundos en reaccionar, pero hizo lo mismo, solo que sin el salto mortal y enredándose con ayuda de su damaru³.

3. Damaru:  tambor de dos cabezas.

Observó de lejos cómo el más alto se enfrentaba con agilidad al villano, aferrándose por la espalda a una telaraña con la que se columpiaba alrededor del campo de fuerza creado, tocando aquella guitarra rojo brillante con agilidad. El conjunto de estridente pero armoniosos acordes destruyó parte del campo en pocos segundos, con un simple golpe de guitarra se abrió paso al interior.

ATSV | Spider-gangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora