🎵 Maybe my soulmate died - imnotshane
Palabras: 1817
Estado: completoLa joven mujer atravesó el portal, tras cerrar los ojos y colocarse su máscara. Todo su cuerpo cedió a la presión que se ejercía por un ducto amarillo que la llevaría a toda velocidad impulsada por una fuerza que la transportaba sobre miles de otros conductos similares pero que ella apenas podía percibir con su ojo arácnido.
Cayó de bruces a un pulcro suelo metálico.
-No pierdas el ritmo -exclamó Jess quien había aterrizado pocos segundos antes que la chica.
Se levantó colocándose por fin el reloj que Miguel le había entregado, una poderosa descarga eléctrica recorrió su cuerpo haciendo que todas las partículas interdimensionales de su persona permanecieran juntas a pesar atravesar distintas dimensiones y sufrir cambios bruscos de aquellas partículas, evitando que se "glicheara".
Con la mirada atónita observó a su alrededor, un pequeño lobby lleno de diversas personas con trajes azul y rojo con una brillante araña en su pecho.
-¿También son Spider? -murmuró para sí misma, recorriendo todo el lugar con su vista.
Además, había otro resto de personas sin máscara, con distintos diseños de traje: variando su material y colores. Para Gwen, estos hacían ese lugar mucho más interesante.
¿Estaba soñando?
Probablemente.
Jamás se había planteado que pudiera existir otras personas iguales a ella. Bueno, hasta el día en el que fue succionada por una misteriosa mancha que la transportó hasta la dimensión de Miles Morales, donde conoció a un grupo de héroes arácnidos con vivencias similares. Pero que existiera un lugar donde las arañas se reunieran de vez en cuando, como si se tratara de un nido, era demasiado para su incontenible emoción.
Por un momento Gwen se olvidó de su padre y su hogar.
Apresuró el paso para quedar a la par de Jess quien la miró de reojo pues mantenía los ojos bien abiertos a todo lo que sucedía, como un venado recién parido contemplando lo brillante que es el mundo exterior.
-Bienvenida a la Sociedad Arácnida -dijo regresando la vista al frente, con Miguel O'hara marcando el paso.
Llegaron a un punto en el que el espacio se dividía en diferentes direcciones, guiadas por largos caminos iluminados, donde cada araña podía caminar en la dirección que quisiera debido a sus poderes. Mientras más tiempo pasaba dentro, Gwen se imaginaba estar dentro de un nido de arañas.
-¿Layla?
-¿Sí Miguel? -un pequeño holograma de una diminuta mujer con un abrigo blanco se posó sobre el hombro del líder.
-Añade este villano a la lista de anomalías y asegúrate que Margo lo regrese a su dimensión.
-A la orden, Miggy~
Llegaron a un largo pasillo rodeado de paredes metálicas fortificadas, cuando muchos héroes se acercaron al hombre de traje azul y le empezaron a cuestionar a diestra y siniestra. Algunos sobre el mismo camino que los protagonistas cruzaban, otros pegados al techo y a la soaredes.
Miguel, quien parecía una figura de autoridad importante, hacía todo lo que podía respondiendo con afirmaciones o negaciones cortas, asintiendo o negando con su cabeza, mientras que otros se iban con una copia del mismo holograma de antes quien les transfería datos al reloj que todos portaban por igual.
Entre ellas se destacó una heroína en silla de ruedas con un llamativo traje naranja con negro y una gorra gris al revés.
-¿Quién es la nueva? -preguntó la chica encaminando la silla por la misma ruta que Gwen.
ESTÁS LEYENDO
ATSV | Spider-gang
FanfictionCuenta los hechos de las aventuras del equipo antes de los sucesos en across the spiderverse. ⚠️ Aclaraciones: Gwen es una chica trans 🏳️⚧️ (ella, -a) Miles es un chico trans 🏳️⚧️ (él, -o) Hobie es una persona no binaria (él, -o, elle, -e) Pavit...