Rivers sammy era una estudiante de un colegio publico en la cual iban sus amigos y novia que se conocían desde la infancia, rivers era grosera, irresponsable pero lo que más le gustaba era ir a clases de boxeo después de su largo día en su odiosa escuela,era unas de las mejores de las clases de boxeo ya que le encantaba y daba su mejor esfuerzo.
-rivers tenía un problema, que era su novia Ari...-
Rivers siempre se ponía celosa ya que ari siempre estaba con juan guarniciones, este era de otro salón pero siempre estaba con Ari, era demasiado cercano a ella esto por lo cual ponían muy mal a rivers ya que pensaba que eran "amantes" y muchas veces se lo había reclamado a su novia pero Ari siempre le decía que era una exagerada y que dejara de joder por una vez y que juan solo era un buen amigo para ella.
Rivers: ¡Siempre estas con el, nunca estas conmigo nisiquiera salimos juntas!, siempre es el nunca yo!!
Ari: rivis deja de decir tanta mamada solo somos amigos!, además siempre estas en tus clases de boxeo, agradece que me vez en la escuela
Rivers: pero no es lo mismo ari!, yo soy tu PAREJA no el, nunca me haces caso!
*rivers se sentía mal que empezó a salirle unas lágrimas en los ojos pero se mantenía fuerte delante de ari*
Ari: dios ya vas a llorar?, ya mejor andate a tus clases de boxeo yo me voy con Juan...
*Ari se levanta de su asiento y agarro su mochila y se iba alejando,mientras rivers miraba el piso decepcionada*
¿Porque acepto ser pareja de alguien que no la amaba lo suficiente?
¿Hizo algo mal?
-rivers se retira de su escuela con su mochila y su vape, era su único compañero que la calmaba cuando discutia con Ari,quería terminar su relación pero la amaba demasiado hasta pensaba que de verdad era exageración de ella, quizás era su culpa?
Mientras iba distraía entrando al gimnasio, se choca con una chica que era un poco más alta que ella
Rivers: mira donde caminas pendejo mierd-
(Rivers ve a la chica, era alta, con su pelo con una trenza, sus lunares en la parte de la boca y mejilla, iba a un colegio privado,era una de sus rivales del boxeo, marina rivers...)
Marina rivers: perdón! No quise que te pasara nada malo-
Rivers: ah okey,solo eras tu
Marina rivers: encerio sigues enojada porque te gane?
Rivers: haber cuanto pagaste en esa pinche competencia
(Hubo un conflicto ahí ya que hace unos meses atrás hubo una competencia de boxeo entre las dos y había ganado Marina rivers y esto hizo enojar a rivers ya ella había dado más golpes)
Marina rivers: oye tranquila, no pague nada deberías de ser menos grosera...
Rivers: como sea yo me voy a mi entrenamiento, adiós "osita cariñosita"
(Rivers se iba alejando del lugar después de decirle ese estúpido apodo que se le ocurrió en el momento, Marina rivers la miraba pero sonrojada, le había gustado ese apodo?)
Marina rivers: eh?! Osita cariñosita?!
*Marina rivers se había quedado congelada mientras su corazón se acelera, le había raramente gustado ese apodo aunque se notaba que era su intención molestarla, desde la competencia le había empezado a gustar rivers pero le daba pena admitirlo)
Marina rivers: creo que me gusta... *decía entre sus pensamientos mientras sonreía sonrojada*
Era malo porque eran rivales
Pero Marina rivers estaba completamente enamorada de rivers
//no iba a hacer historia de wattpad pero... me ganó la imaginación mierda ok//
ESTÁS LEYENDO
I don't like your girlfriend!/ Rivers x Marina Rivers
Romance(HISTORIA ECHA CON HUMOR/aunque todas mis historias mierdas son de humor y la portaba es un dibujo mio...) Rivers iba a una escuela pública con su novia Ari, ella la ignoraba y estaba más con su amigo "Juan guardiciones" y a rivers no le gustaba nad...