Narra Samantha:
Fuimos es la canción más especial del disco para mí por todo lo que significa. En ella, al final no dejó de mostrar lo importante que ha sido para mí Flavio y nuestra relación.
Si me dieran la oportunidad de volver a vivir todo lo que viví a su lado la aceptaría sin duda porque conocerle ha sido lo mejor que me ha pasado en estos tres años.
- Cariño, ya falta poco para las doce - me dice Fla, aunque estemos en el concierto de Rafa, el pobre está atento a la hora para el momento exacto de la salida del single, último single antes del disco que sale mañana.
- Gracias bebé. Estoy nerviosa porque la escuchéis, es muy especial para mí - le digo aceptando el abrazo que me da.Narra Flavio:
Hemos venido al concierto de Rafa aunque Sam está que no está, acumula una cantidad de nervios importante ya que mañana sale su disco y hoy es el último single antes del estreno del mismo.
No he tenido la oportunidad de escuchar la canción antes de tiempo pero estoy seguro que va a ser un temazo y lo va a petar tanto con este como con el disco porque se lo merece más que nadie. Según me ha dicho, fuimos es la canción más especial del disco para ella por todo lo que cuenta y transmite.
- Bebé, no prestes atención a nada de lo que hayan dicho de la canción por favor - me pide Sam una vez que dan las doce y vemos que la canción ha salido a la luz.
- Está bien no miraré nada, pero puedo preguntarte por qué - voy a respetar su decisión pero me gustaría saber el porqué de la misma.
- Me gustaría que lo escucháramos en casa cuando estemos solos y tranquilos, la canción cuenta muchas cosas y no es lo mejor que la primera escucha sea con tanta gente alrededor - me dice con una voz tierna aunque bastante apagada.Narra Samantha:
Había conseguido que Flavio no se enterase de nada de mi single hasta que no llegásemos a casa. Como he dicho antes, es un single muy especial para mí por lo que cuenta y él es el principal protagonista del mismo.
No es un todo de ti ni un mi pecado favorito pero, creo que el mensaje de la canción es aún más importante porque con ella quiero dejar claro que cuando una relación es sana y de verdad lo es para siempre a pesar de que se pueda terminar como en nuestro caso.
Él me ha aportado mucho en estos tres años y uno de los aspectos más duros de cortar la relación fue perderle a él como amigo y confidente porque no solo era mi pareja sino mi mejor amigo y mi mayor apoyo tanto a nivel personal como profesional.*Horas más tarde, en la casa*
Narra Flavio:
Estábamos en la cama listos para ir a dormir pero, antes de ello, había llegado el momento de escuchar el single. Yo sabía que tenía tatuajes nuevos en el cuerpo porque los he visto pero nunca llegue a asociar el single con ninguno de ellos y mira que uno es directamente la palabra fuimos.
- Bebé, ¿listo para escucharla? - me pregunta Sam mientras enciende la tablet.
- Cuando tú quieras cariño - le digo, tengo nervios por escucharla pero, al mismo tiempo, tengo muchas ganas de ello.
Las notas del single comenzaron y mis lágrimas comenzaron a salir. Sam tenía razón, es una canción que cuenta mucho y escucharla por primera vez con tanta gente no iba a ser lo mejor.Ya no hay más
Se derramó hasta quedarse vacío
Mi corazón
Todo temblaba y no pudo aguantar
Ya da igual
Lo lejos que llegó nuestro camino
No supimos ver el final
Y ya da igualNo se como pudimos llegar a ese punto pero separarnos antes de que las cosas se nos fuesen de las manos fue una decisión dura aunque necesaria. Si hubiésemos estirado más la cuerda, quizás hoy no hubiésemos podido darnos esta segunda oportunidad.
Fuimos aquella noche en París
Cada verso en las calles de Madrid
Y dimos todo pa sobrevivir
Todo lo que soy
Todo ha sido gracias a ti
Gracias a tiParís dicen que es la ciudad del amor pero para nosotros fue mucho más que eso, allí nos comprometimos pero, también nos hicimos la promesa de estar para todo y regresar allí siempre que tuviésemos oportunidad tanto solos como con nuestra futura familia.
"Todo lo que soy, todo ha sido gracias a ti" escuchar esas frases me han emocionado más de lo que ya estaba. Ella me ha hecho madurar y crecer como nunca pensé que lo iba a hacer, me ha marcado y es todo lo que necesito es mi vida pero, ver como yo le he aportado tanto a ella también es importante para mí porque yo nunca me he sentido lo suficiente para ella.Intento seguir y cada paso
Ya lo he recorrido contigo
Todos me llevan hacia tiHan sido meses duros para los dos: En mi caso cada paso que daba me recordaba a ella y siempre, hiciese lo que hiciese o estuviese donde estuviese me acordaba de ella y me preguntaba cómo estaría y qué sería de su vida. En ocasiones, he deseado volver a verla y aprovechar ese momento para no dejarla ir más pero, a su vez, sentía que eso no era lo correcto.
...
Desapareciste y aunque no lo sepas
Acabe la serie que dejamos a medias y no
No es lo mismo sin ti
Desapareciste y aunque no lo sepas
He vuelto a ese concierto
He vuelto a aquella fiesta y no
No es lo mismo sin tiParece que hacer todo aquello que hacíamos juntos se nos ha hecho complicado a los dos, en verdad yo no he conseguido hacer nada de todo aquello que hacíamos juntos porque de solo pensarlo me ponía malo y no conseguía dar ni un paso.
Se que ya no veremos París
Y ya no habrá más besos por Madrid
Dimos todo para sobrevivir
Todo lo que soy
Todo ha sido gracias a ti
Gracias a ti
FuimosMadrid ha sido nuestro hogar desde hace tres años pero, el verdadero hogar no era la ciudad sino nosotros. Podíamos estar en Madrid, en Beniarrés, en Murcia o donde fuese que, mientras que el otro estuviese al lado, nosotros ya nos sentíamos en casa.
Ha sido duro construir un hogar sin ella al lado y aunque llevo meses viviendo allí sigo sin sentirla mía y creo que nunca lo voy a llegar a hacer.Narra Samantha:
La canción ha terminado y Fla aún no ha dicho nada pero lo que sí veo es como millones de lágrimas salen de sus ojos, unos ojos que a estas alturas ya no se ven de los cerrados que los tiene.
- Bebé - susurro para llamar su atención sin romper el clima de intimidad qué hay ahora mismo en la habitación.
- Lo siento - es lo único que dice para abrazarme más fuerte y seguir llorando. - No te merecías pasar por esto.
Me rompe ver así a Fla, ambos lo hemos pasado mal pero, yo no quiero que él se eche la culpa de todo lo que nos ha pasado porque no se lo merece. La relación era de los dos y ambos somos los culpables de lo que ocurrió.
- No tienes que pedir perdón por nada. Lo pasado, pasado está - le digo secándole las lágrimas. - La culpa de lo qué pasó es de los dos, no es momento de pensar en lo qué pasó sino de centrarnos en el presente y en lo que está por venir.
- Yo solo tengo claro que el presente y el futuro lo quiero vivir a tu lado. Esta vez voy a luchar y no voy a dejar que se interponga nada ni nadie, te lo prometo - me dice abrazándome de nuevo.*Al día siguiente*
Narra Flavio:
Antídoto sale hoy a la luz y para ello, estamos en la fiesta promocional de temática "Barbie y Ken". Son las doce de la noche y es el momento de ver el videoclip de Fuimos y escuchar el resto de canciones del disco, estas tuve la oportunidad de escucharlas ayer porque después de mi reacción con Fuimos, Sam considero necesario que escuchase las otras dos antes de que hoy saliesen a la luz y no me pillaran por sorpresa.
Fuimos es una canción muy especial para ella y lo entiendo. La primera vez que la escuche llore como si no hubiese un mañana pero es que cada vez que lo hago vuelve a ocurrir lo mismo porque me lleva a pensar en todos estos meses separados y en todo lo que ambos hemos sufrido pero, sobre todo en todo lo que ella ha sufrido.
Me duele mucho no haber estado con ella cuando más me necesitaba pero, tengo que confesar que yo tampoco estaba mucho más allá. Han sido meses de sufrimiento pero, tal y como le prometí, voy a luchar por nosotros y por ese futuro que nos merecemos.
ESTÁS LEYENDO
¿Casualidad? No lo creo
FanficHistorias de un solo capítulo (se admiten sugerencias). Recordatorio: Nada de lo escrito es real al 100%.