𓆩ᥫ᭡𓆪
🍵𝙸𝚖𝚂𝚡𝚗𝚍𝚊𝚎🍵
【C a p i t u l o 4】
....De broma en broma la verdad se asoma
Roier: hola banda!
Spreen: Hol
Nimu: helou
Quackity: Hola, vieron algo en twitter?
Rubius: Nada Quackity, nada.
Mariana:Yo la verdad ya ni me creo esta madre, esto tiene que ser cosa de Auron o de Rubius.
Rubius: Y por que yo? Tío, qué tu no te tomes nada enserio no significa que yo no.
Mariana: Sisi, estas muy comprometido con eso de buscar a Auron, hasta a su casa fuiste, seguro lo planeaste wey, para sacarnos a todos de onda.
Roier: Tiene un punto :^
Carre:Apoyo a Mariana 😫
Rivers:Igual.
Rubius: Sois tremendos ignorantes, cuando esto se resuelva, ya veremos de que lado vais a estar.
Spreen: Yo, siento honesto, no estoy de ningún lado, tipo, todavía estoy medio shockeado como para creer en algo.
Nimu: Yo le creo al rubius :"c Quizá Auron no este muerto, pero algo si le debe haber pasado.
Ari: HOLA
Ari: (en respuesta a nimu):Si, además, su número no esta en el grupo pero yo lo sigo teniendo, y no se conecta desde que el wey ese mando la foto.
Ama: Sisi, pero lo raro es que haya mandando ese tipo de evidencia a un grupo repleto de idiotas.
Rivers:Esta claro que lo mando a este "grupo repleto de idiotas" porque es mentira wey, nomas es que quiere llamar la atención.
Ama: Rivers?? Tu y yo no éramos amigas? Jaja, ntp.
Rubius:(en respuesta a Rivers) : Pero entonces como explicas que no lo puedo sacar del grupo?
Carre: Si no lo puedes sacar a él, sálganse ustedes.
Spreen: Carre, enano estúpido, no se puede.
Roier: Y tampoco se puede reenviar la foto? A alguien se la podríamos enseñar.
Ama: Si, dejame ver.
Ama:No me aparece la opción de reenviarla, tampoco me deja sacar captura.
Rubius: Ya les digo yo que algo anda mal.
Roier: Esto me tiene mal, saldré un rato, raritos.
Ari: Vete a la mierda Roier.
Rubius: Oigan, intentemos conectar los puntos.
Spreen: Si, tipo investigacion
Ama: Uhh, primero un desconocido entra al grupo, la pregunta es, ¿como? Y porque no se le puede sacar?
Nimu: Seguro es un hacker o algo así.
Rivers: JDJAJAJAJ, UN HACKER, nmms, qué pedo.
Ari: Tu nunca te tomas nada enserio! Ahora que lo veo eres un pedazo de mierda, ni se porque hablamos, te haces la don comedia.
Rivers: Ah si? Pues no me decías don comedia cuando te prestaba dinero para grabar tus videitos con escote
Ama: Rivers!
"???" ha bloqueado el grupo
"???" ha enviado una foto de Roier desangrado en un callejón
Carre:Ostia 🤓☝️
Rubius: Nononono, otra vez??
Spreen: ROIER
Ari: Ok, admito que ya tengo miedo.
Mariana: Sisi, gallina, es mentira
Ama: CALLATE MARIANA, A TI NADIE TE ESTA PIDIENDO OPINIÓN, OJALÁ PODER SALIRME DE ESTE ASCO DE GRUPO!
Mariana: Porque no te matas tu también? Pinché mamona, así nos sacas un peso de encima.
Rubius: ok ok, ya ostia, si se siguen pelando así no llegaremos a nada.
Rubius ha bloqueado el grupo.
Why aren't you scared of me? Why do you care for me? When we all fall asleep, where do we go? Come here...
Bury a friend--Billie Eilish................................................
Roier uwu ha sido eliminado
Good Luck! - Sundae
ESTÁS LEYENDO
: ̗̀➛ᴡʜᴀᴛꜱᴀᴘᴘ ᴅᴇʟ ᴛᴇʀʀᴏʀ┆彡𝚅𝚎𝚛. 𝚂𝚝𝚛𝚎𝚊𝚖𝚎𝚛𝚜
Fanfiction: ̗̀➛12 streamers se unen a un grupo de whatsapp para hablar y divertirse, pero esa diversion pasa a otro nivel.. ┆ ° ♡ • ➵ ✩ ◛ ° Empezada: 8-07-23 Terminada: 3-02-24