Capítulo 4.

46 3 0
                                    

5 meses después...

 

 

Cinco meses pasaron. Cinco meses de puro sufrimiento y dolor. Cinco meses de que Zoe empezó a cortarse. Cinco meses en los que día a día toma más de tres píldoras para dormir. Cinco meses en los que toma laxantes para adelgazar y no tener apetito. Cinco meses en los que se autolesiona.

Zoe ya estaba harta de vivir así, y no tuvo otra idea que hacer lo que iba a hacer. Fue hacia el garage de su casa y busco la soga más resistente que tenía, subió a su habitación y colgó la soga al fuerte ventilador de techo que tenía, fue hacia el baño, buscó la maquinita de afeitar y todas sus pastillas. Tomó el vaso con el que se lavaba los dientes y lo llenó de agua.

Volvió a su habitación, dejó las cosas sobre el escritorio y puso la silla de este debajo de la soga. Puso ocho pastillas dentro de su boca y las tragó con el agua. Agarró la maquinita y con ella en mano, se subió a la silla. Colocó la soga alrededor de su cuello y con su mano derecha tomó el objeto con el extremo afilado, lo presionó en su muñeca y lo deslizó por todo su antebrazo e hizo lo mismo con el derecho. Grandes chorros de sangre recorrían sus antebrazos y manos, dejando así un charco en el suelo. Tomó una gran bocanada de aire y con su pie pateó la silla, quedando así, colgada del resistente ventilador. Minutos después, todo ese infierno había acabado.

Horas después...

 

 

Regina subía a la habitación de su "hija", si era así que podía llamarla. Abrió la puerta y no pudo creer lo que vio. Zoe colgada del ventilador, sin aire y desangrada.

En su mano derecha tenía una hoja blanca, con algunas manchas rojas. Regina, a paso lento y en shock, caminó hasta su hija y tomó la hoja entre sus manos. Caminó hacia la puerta y fue a su habitación.

Una vez ahí, se sentó en su cama, desdobló el papel y empezó a leer lo que decía ahí. Cuando terminó, ya estaba hecha un mar de lágrimas. De su mesa de noche, tomó una libreta, un bolígrafo y comenzó a escribir.

Una vez que terminó de escribir, fue a su armario, ahí tenía su caja fuerte, puso la clave de cuatro dígitos y esta se abrió. De ahí adentro sacó un arma, caminó nuevamente a su cama, se sentó, sacó el seguro del arma, la posó en el lado izquierdo de su cabeza y apretó el gatillo, un fuerte ruido se escuchó por toda la casa y su vida acabó como la de su hija hace momentos atrás.

"7 de Julio de 2013.

 

Para: Quién sea que encuentre esta carta.

 

¿Saben por qué he decidido acabar con mi vida? No, bueno aquí se los cuento. He decidido hacerlo porque, ¿Saben lo que es estar soportando día a día que te llamen "Gorda", "Muérete", "No sirves para nada", "Haznos un favor a todos y suicídate", "Deja de gastar oxígeno y muérete de una vez", y un montón de cosas más? No, no saben lo que es soportar todo eso y más. No saben lo que es aguantar que todos los santos días en el colegio te golpeen, acosen e insulten. No saben el dolor que siento-sentía por dentro, y no es poco. Hace más de un año que vengo aguantando todo esto y hace más de cinco meses que vengo-venía autolesionándome en las muñecas y debes en cuando, en las piernas.

 

Hace más de cinco meses que consumo la droga de las píldoras para dormir.

¿Saben lo que es sentirse y ser gorda? No. Es horrible, por eso hace más de cinco meses que tomo laxantes para adelgazar y perder apetito. Yo antes no me odiaba, ellos hicieron odiarme. Ellos hicieron que cayera en este horrible agujero negro que es ahora, lo que se le puede llamar "vida".

 

¿Saben lo que es ser ignorada por lo que tiene que ser llamado "madre"? No, no lo saben. Es horrible, lo más feo del mundo. Día a día tratando de ser una buena hija, tener las mejores calificaciones para poder oír de sus labios un "Estoy muy orgullosa de ti, hija. Sigue así", pero eso fue imposible, nada de eso sucedió. Es horrible que tu "madre" no te diga un "Te quiero". Es horrible que no te abrace cuando más lo necesitas y que no te apoye en lo que haces. Y esto es para mi madre, sé que no fui una buena hija, pero quiero que sepas que siempre intenté serlo, y siempre te quise, te quiero y te voy a querer madre, aunque mi sentimiento no sea correspondido, siempre lo voy a hacer. Espero que después de esto puedas ser feliz, porque así lo quiero.

 

No hay nada más que decir, solo una simple palabra;

 

Adiós.

 

Zoe Benítez."

 

 

"7 de Julio de 2013.

 

Solo escribo esta nota para decir que decidí hacer esto luego de encontrar a mi hija colgada del ventilador de techo de su habitación, verla en ese estado y desangrada fue muy fuerte para mí. Siento mucha culpa de lo que hizo ella, por eso, decidí hacerlo yo también. Hija mía, sea donde quieras que estés; Estoy muy orgullosa de ti y te amo. Siento mucho no haberte dicho esto en vida y de frente, pero siempre tuve miedo de demostrar mis sentimientos, pero quiero que lo sepas, y sea donde sea que nos volvamos a encontrar te lo diré.

 

Regina Benítez."



-VirShawtyGirl.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 06, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Bullying y las Adicciones.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora