II

247 26 7
                                    

El día de ayer en el Mutua había sido muy llevadero debido a la poca escasez de personas. En cambio, hoy se abren las puertas al público, aunque no se prevé que venga mucha gente.

Eran las 8:30 AM e iba conduciendo tranquilamente hasta la casa de Pablo. Si, también le traería. Cuando ya estábamos llegando a la Caja Mágica mientras hablábamos tranquilamente en el coche, vimos que a la entrada se estaban bajando algunos de los jugadores de sus coches.

-¿Sabes qué Sandra?- Me preguntó con tono vacilón. Le puse una cara como "Ilumíname Pablo". Os aseguro que este chico se le pasan unas cosas por la cabeza sorprendentes, así que me espero cualquier cosa. - Yo me liaría con Badosa, me parece la tenista más guapa de la WTA. Además es española, aunque ahora se rumorea que esta saliendo con Tsitsipas, pero bueno.

-Joder Pablo, si que estas informado de los romances entre tenistas.- No pude no reirme ante su comentario mientras caminábamos hasta las pista de entrenamiento de los jugadores para hacer alguna que otra entrevista.

-Haber cari, hay que estar bien informados, somos nosotros quien vamos a hacer las entrevistas. Y si de estas sacamos alguna que otra pareja podemos hacernos Trending Topic.- No os imaginéis a Pablo como estos periodistas acosadores que no paran de molestar a los famosos y eso, lo que pasa es que el es un maruja demasiado cotilla y se muere por saber todos los chismes del tenis.- ¿Y a ti que tenista te gusta? ¿Ruud? ¿Zverev? ¿Rublev? ...

Antes de contestar a eso he de decir que estoy soltera, pero no por eso me aprovecharía de poder tener contacto con todos los tenistas. Acabo de salir de una relación demasiado toxica y no me veo capacitada de salir con nadie en estos momentos.

-Pues Alcaraz- Respondí

-¿Alcaraz? No me jodas. ¿Enserio que prefieres a Carlitos antes que a Zverev? Mira te juro que si yo fuera gay le daba a Zverev.- Esta vez se me escapó una carcajada demasiado sonora, a lo que varias personas se giraron a mirarnos a Pablo y a mi.

-Tengo mis razones. - Pablo se cruzó de brazos y me miro con una cara de confundido. Ya estábamos justo al lado de las pistas de entrenamiento donde se veían a los jugadores, y como no me apetecía explicarle a Pablo de que conozco a Carlos, simplemente me limité a decir- Vamos a trabajar anda.

-Eh! Te aseguro que en el descanso me tienes que explicar por que le prefieres a el. -asentí y nos preparamos para hacer las entrevistas.

Ya era mediodía y habíamos grabado vídeos para el tik tok del torneo con Albert Ramos, Dominic Thiem, Naomi Osaka entre otros. Hacía un tiempo que perdí de vista a Pablo, por lo que decidí ir al área de descanso yo sola. Mientras estaba caminando me llegó una notificación, era un mensaje de Marta.

holaa, ya has conquistado a algún tenista?? 😙😙

Así va el país, pensé.

jajaja, que graciosa.

Creo que me dejó en visto o me contestó, pero no lo se porque justo llegué a la zona de descanso donde claramente me junté con Pablo. El parecía estar con un grupo de gente, supuse que sería con Macarena o con algún camarero que quisiera charlar un poco con el. A medida que fui avanzando me di cuenta que Pablo no estaba con ningún camarero ni con Macarena, lo que me resulto un poco raro. Era Carlos Costa, el manager de Rafa Nadal, y un par de personas más que no reconocía.

-¡Hola!- Saludé situándome al lado de Pablo.

-Esta es Sandra, también se encarga de las R.R.S.S. - Saludé a Costa y a las demás personas.

-Encantado Sandra, haber si nos haces una entrevista algún día de estos. - Dijo Costa

-Por supuesto!- No intercambiamos muchas más palabras debido a que se tenían que ir a arreglar algunos papeles de Rafa. Tampoco le presté mucha atención. Me quedé sola con Pablo, los dos nos estábamos haciendo un café cuando me preguntó:

- ¿Ya lo has visto?

- ¿El qué?- No sabía de que me hablaba, pero creo que se pondrá a hablarme de algún chisme nuevo.

- Él ya está aquí- Me dijo sonriente.

- ¿Quién? ¿Rafa?- De verdad que yo a Pablo no lo entiendo.

- Joder, a ti te cuesta ¿no? Quien va a ser, Carlitos. - Ahh, por eso su emoción, ya lo entiendo. - ¿No vas a decir nada? ¿Ni siquiera un poco de emoción?

-Pablo, yo a el no le conozco casi.

- ¿Cómo que casi?- Os puedo asegurar que su cara era todo un cuadro. - ¿¡Cómo que casi Sandra?!

-Eh, calma. Soy amiga de Álvaro, su hermano. De pequeños jugábamos juntos en dobles mixtos en los torneos en los que coincidíamos. Además, aunque sea mayor que yo estábamos en el mismo grupo de amigos.

-Me lo podrías haber dicho antes joder. Mañana les haremos una entrevista.- Su cara era malvada, y claramente me reí.

-Vale, me parece bien.- Solo podía sonreír, me hacía ilusión hacerle a el la entrevista.

-----------------

Holaa II cap finalizado, puede ser que hoy suba otro capítulo más porque este es muy corto. sorry

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

MADRID (Carlos Alcaraz)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora