2

8 3 0
                                    

Días después de que Jungkook le pidiera a Cha que investigara sobre _____, recibió una llamada del chófer mientras estaba en su casa.

-Señor Jeon, he encontrado algo interesante sobre la chica del parque -anunció Cha con entusiasmo.

Jungkook se enderezó en su asiento, sintiendo una oleada de emoción y anticipación.

-¿Qué has descubierto, Cha? -preguntó con ansias.

-Su nombre es _____ Park. Tiene veinticinco años y trabaja como enfermera en el Hospital General de la ciudad después de graduarse hace unos meses de la universidad.

Además, parece que ha estado cuidando a su abuela, quien sufrió una lesión hace algún tiempo. -informó Cha, leyendo los detalles que había recopilado.

Jungkook asintió, procesando la información.

-Interesante. ¿Hay algo más?

-Sí, señor. Parece que tiene una vida bastante ocupada entre su trabajo y el cuidado de su abuela. No hay mucha información sobre su vida personal más allá de eso. -respondió Cha.

Jungkook reflexionó sobre lo que había aprendido. _____ era una mujer dedicada a su trabajo y a su familia, pero aún había mucho que no sabía sobre ella.

-Sobre el hombre que la acompañaba ese día ¿Encontraste algo? -preguntó Jungkook con seriedad.

Cha hizo una pausa antes de responder.

-Sí, señor. El hombre se llama Taehyung Kim. Es el prometido de _____. Están comprometidos desde hace un par de meses, y parece que han estado juntos por bastante tiempo. Él también ha estado muy presente en el cuidado de la abuela de _____.

Jungkook sintió un nudo en el estómago al escuchar esta información. La idea de que _____ estuviera comprometida con otro hombre era un golpe duro, pero no podía evitar sentir una mezcla de celos y desesperanza.

-Gracias, Cha. Has hecho un buen trabajo. ¿Puedes seguir vigilando sus movimientos por un tiempo más? Quiero saber más sobre ella antes de tomar cualquier otra acción. -instruyó Jungkook.

-Por supuesto, señor Jeon. Cualquier noticia lo mantendré al tanto. -confirmó Cha antes de colgar.

Con la nueva información en mente, Jungkook se sumió en sus pensamientos.

Sentía una atracción inexplicable hacia _____, y la idea de conocerla mejor le emocionaba.

Mientras tanto, _____ continuaba con su vida cotidiana, ajena a la atención que estaba recibiendo de Jungkook.

Trabajaba largas horas en el hospital, cuidaba de su abuela con amor y dedicación.

En sus descansos trataba de pasar tiempo con Taehyung el cual ha sido comprensivo con ella y su situación.

Las semanas transcurrieron y la vida de _____ continuó su curso normal. Sin embargo, una tarde, al regresar del trabajo, encontró a su abuela en un estado alarmante.

Su salud había empeorado drásticamente, y aunque _____ hizo todo lo posible para cuidarla en casa, pronto se dio cuenta de que necesitarían ayuda profesional urgente.

Llevó a su abuela al Hospital General, donde el equipo médico la ingresó de inmediato para recibir tratamiento intensivo. A pesar de sus esfuerzos, los médicos le explicaron que la condición de su abuela era delicada y que necesitaría cuidados constantes y costosos para tener alguna posibilidad de recuperación.

Desesperada, _____ se sintió abrumada por la preocupación y la carga financiera que esto representaba.

Taehyung, su prometido, trató de consolarla, pero sus recursos eran limitados y la situación parecía desalentadora.

BLIND [Jeon Jungkook]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora